¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

R

#4560 eso mismo

LechuJa

¿Y qué hago yo a las 10.00 de la mañana sin nada pendiente y con el LoL caído?

1 respuesta
notiK

#4562 De verdad que no se te ocurre nada?

1 1 respuesta
Ramza

lo levantan a las 11:30

1 respuesta
Revengetxz

pfff, ami tampoco me va y he relogeado como 50 veces.., en la pantalla de poner jugar me pone UNAVALIABLE
antes se podia hacer una cosa con las flechas y lo cambiabas, ahora ya no funciona creo :S
como se hace para jugar en servers americanos?

Inmolatus

Mira que tenerlo tanto tiempo tirado el server solo por hacer una broma... vaya trolls XD

1 respuesta
Lenix

fuente ? xDDD

notiK

#4566 Broma? what?, tanto tiempo?? lo han cerrado hace nada :S

LechuJa

#4563 ¿Te crees que voy a caer? Ya intentaron colármela y paso de quedarme ciego y que me salgan pelos en las manos, graciosillo.

1 respuesta
notiK

#4569 WHATTTTTTTTT?! que dices tu ahora XD?

1 respuesta
LechuJa

#4570 Tonterías, y la culpa la tiene Riot y sus mantenimientos.

¿Tienen pensado poner más servers en europa y quitar la mierda de servers americanos que pusieron hace poco donde vamos con 130-150 de ping? Cada vez que toca jugar en uno de esos más te vale no haber cogido un personaje como Morgana, Lux o cualquier otro que dependa de "accuracy" porque si no lo llevas claro.

notiK

#4564 Fuente de eso?

:ninjaedit: #4573 Vale fail mio, sera que no he dormido y me afecta ami :S JAJAJAJ

2 respuestas
LechuJa

#4572 Creo que a ti las mañanas te dejan aplatanado (sin maldad), en #4569 he hecho un comentario irónico sobre las pajas y las tonterías que dicen de ellas (con todo el buen rollo del mundo xD) por el enlace que me has puesto al thread de tetas.

¿Ves? Por esto no pueden estar los servers caídos, empezamos a malinterpretarnos unos a otros y podríamos acabar mal sin motivo alguno.

1 respuesta
Lecherito

Adiós al vicio mañanero de un viernes sin clase :(

Ramza

#4572 Hace 3 horas

A las 7:30 a.m. de viernes, 1 de Abril, vamos a desconectar todos los servidores para la actualización muy esperada del Día de los Tontos de Abril. Durante este tiempo, vas a poder visitar nuestro sitio de web y los foros. Esperamos que el tiempo de inactividad tardara no más de tres horas, con el servicio regresando a las 11:30 a.m. el viernes 1 de Abril. Notas completas de la revisión vienen pronto, con cambios radicales a muchos de los campeones de la Liga. Prepárense para celebrar Urf Day y vean qué o quién viene a League of Legends.

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=156669

y para los que quieran ver al ciego los de riot estan stremeando en directo en http://www.own3d.tv/

1 respuesta
Hynan

http://www.own3d.tv/live/8624/Riot_Games_High_Definition_Stream

Y los de riot jugando :mad:

PD: por lo visto ya esta todo preparado , estan probando los campeones

notiK

#4575 Pues a ver si hay suerte y a las 11:30 esta online..

:ninjaedit: Dios que guapo el 2º aspecto del Lee

LechuJa

Queda confirmado, a los de Riot les falta una o dos manos.

siddharta

Sep son maletes pero estan jugando como de cachondeo digo... el que lleva a nida la lleva bien

MartiONE

El de nida es phreak, pero macho, no son unos lumbreras de esto.

syst3m-

Pero esto que broma es, que cuando se cansen de jugar ponen el server online o como? wtf?

Aenx

11 i media,goes fundir F5

1
eldest1

se van a exar otra los cabroneS! encendedloo!

siddharta

omg... pq lleva claridad si va a energy??

HeNRO

omg... JAJAJJA

syst3m-

Que hasta que no se aburran de jugar no lo van a poner online coño xD

trax_marc

dios qe baño les dan los bots a la top lane xD

Blaiser

Son las 11:34 y sigue sin ir.

Por cierto cuanto vale el ciego?

siddharta

Joder pues tiene esto menos interes que leer biografias al azar... yo que me habia cogio lapiz y papel pa apuntarme la build que le hacia a lee... y veo que es mas malo que malo... jopz, me piro esto hasta las 12 largas o la 1 no levanta bye ppl disfrutad la espera ^^

trax_marc

gj soraka jjajajaja