¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

jesusml

#4618 eso tienes que repetir la comtraseña tantas veces asta que consigas entrar

zaitsev

He puesto a bajar el parche y antes de que acabara se me reinició el equipo, cuando volvi a arrancarlo, abrí el LoL para que continuara bajando el parche y cuando va por el 2% me pone que ocurrió un error y el programa debe cerrarse.

Alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano

1 respuesta
Dani04

Basura de juego la leche ya. Voy a jugar estoy en cola y me saltan 8 errores seguidos "Ha ocurrido un error". Me caigo, se cierra, vuelvo a entrar y no loguea. Los demás jugando y encima me contará abandono.

Gracias RIOT.

T

#4622 me pasa igual a mi, lo estoy volviendo a instalar i creo que aora me funciona, el problema es que me dice algo de que no se ha podido conectar con la red
mierda juego...

Aenx

Si que va lageado esto hoy no? no bajo de los 220 ms

onlineitem

se me acaba de descargar una mini actu, alguna noticia? o.ó

D

yo creo que es lo de la skin del corki con urf

Insurgente

Ayer ya estaba.

1 respuesta
MartiONE

Se puede comprar la skin?

B

#4628 a mi se me actualizo ayer y ahora, creo que es por la skin como dicen por arriba, alguien podria confirmarlo ?

Fowl_Vortex

Desde el parche cuando seleccionas a Corki, en las skins posibles sale la de urfrder, pero no hay manera de comprarla

A

es cosa mia o bajo el ping??

GeO-Granada

Colas de 2h y media, en fin, esto es como si no funcionara, no puedes jugar.. xD

Insurgente

Ya por no ir bien no va ni para quitarte dinero.
Le doy a comprar RP por Paypal y me sale Runtime error.
gg Riot

kidike

Me va el lmao

HeXaN

Yo llevo dos días con más de 200 ms de ping. Qué bien van los servidores -.-!

D

ami y a mi colega se nos bugeao una ranked y al volver a entrar nos tira error en el launcher por la cara

Sylph

No sé a razón de qué pero cuando abro el LOL me da error de launcher después de poner la contraseña.

1 respuesta
Diward

Me pasa lo mismo, y a un colega tambien!

1
MatalolS

A mi tb me da error, riot fail..dont care, oh wait que siempre pasa algo -.-

SpiuSa

otra vez el puto adobe AIR, putos retarded los de riot

1 respuesta
l31m

Otro con el mismo problema. Riot te estas luciendo...

MatalolS

#4641 Tendremos que reinstalar o que? xD

2 respuestas
Lyam

#4638 Pues ya somos dos

Edit: o un par de miles.

1
SpiuSa

#4643 pues espero que no, la semana pasada tambien paso el mismo error y al dia siguiente ya no pasaba.

notiK

Yo acabo de terminar una y estoy empezando otra :S

1 respuesta
SpiuSa

#4646 el problema es a la hora de entrar

pkjn

Atrevete a cerrarlo!

1 respuesta
Lyam

#4643 Me parece que si, a mi cada vez me da la sensación o tarda mas rapido en darme el error, porque parece que logea, veo mis puntos etc... Pero Spuuuff /trollface

1 respuesta
MatalolS

#4649 xDDD a mi tb kada vez me tarda mas en saltar el bug