¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

tripcorE

Hombre no comparemos a Riot con Blizzard... hay bastante diferencia.

rulerz

pero el konami ese donde se pone, en el launcher?

edito: lo acabo de poner xD

redu944

el servidor esta cerrado en este momento vuelva mas tarde!!! me lo pone con el codigo konami.. sabeis porque?

1 respuesta
redu944

picas en jugar. entonces izquierda derecha izquierda derecha abajo abajo arriba arriba (3 i 4 que estan arriba de e i r )

onlineitem

#4773 porque el konami es solo apra cuando está busy o ya han abierto el server pero no dejan meterse aun, si no hay server, no hay konami code que valga

redu944

joder vaia con los del lol....

redu944

yo k keria llegar a 6300 para el brand!

Hans2222

una pregunta, cual es el codigo konami actual para meterme en el lol? para un rato en el que me puedo hechar una partida..

1 respuesta
redu944

#4778

picas en jugar. entonces izquierda derecha izquierda derecha abajo abajo arriba arriba (3 i 4 que estan arriba de e i r

1 respuesta
Terminator97

#4751 ey de donde te lo estas bajando?? pasame el enlace plz =)

Terminator97

#4779 si haces esto te banenan la cuenta.. esto han puesto en el foro.. nose si sera verdad :S

Aenx

Pues meto konami code,entro i se me queda en cargando
#4784 ofc bleach ftw

1 respuesta
redu944

como decia antes a mi me pone que han cerrao el server

redu944

veo k ves bleach ehh#4782

1 respuesta
Hans2222

#4782 a mi me pasa lo mismo :S

Aenx

6:30am (gmt) We are still working to get service back up. We ran into a hardware issue while restarting the system. Estimated uptime is 9:30am (gmt).

Edit 2: We are still in the process of getting everything back up. Maintenance has been extended by about 2 hours.

Supongo que a las 12 i media lo abrirán xD

1 respuesta
Sn1p3r4x0

#4786 gracias por el aporte!

RSN

Cuando el servidor este ON tengo miedo a jugar por si despues de 8 horas esperando pierdo la partida y tiro el ordenador por la ventana, me lo pensare...

Daxter16

gg riot!

executioner

Edit 3: We're still working through some issues. We need to extend the window by 2 hours.

hasta las 14:30! si señor!

2 respuestas
fumAx

Espero que regalen mejora de PI's ilimitada! jajaja

redu944

como ssupone que saben eso?

1 respuesta
InmortaL_cs

quien dice 12.30 dice las 16:30 ya sabeis que con esta gente se puede esperar cualquier cosa..

Daxter16

#4790

Aenx

#4790 pero wtf man,cuando lo pongan espero tener 5-10 mejoras de PI por las molestias o rodarán cabezas xD

J

Menos mal que yo me fui a sobar a las 7.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yhoulz

Bueno habra que esperar por cierto la go4lol que pasara entonces se retrasara y tal?

KaiSeR_

#4796 te fuiste a sobar a las 7 y ya estas aqui?
Madre mia, reclamar una indemnizacion a riot por daños psicológicos... :D

2 respuestas
executioner

#4792
lo van poniendo aquí: http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=163423