¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Dekai

Joder macho, 10 años de LOL y todavía con estas mierdas.

1 1 respuesta
tirutu

Cuántas más personas jueguen más fallos

Gory

#49106 hahaha me salgo por que va como el culo , entro otra vez y me va bien , pero dentro de grupo me dice que tengo problemas de conexion que eso es de risa , me salgo otra vez por reiniciar el juego y al entrar me ha pasado lo mismo que a ti jajaja

Si te esperas termina cargando otra vez y entra , pero es de risa que en tantos años sigan con estas tontas de mierda xD

#49111 Iba mejor en la beta en 2009 xD

Kingu

Lo que no van son las rankeds, sad

1 respuesta
Hazzard

Joder rankeds off, al menos no me quitaron lp en la derrota xD

Malditos feeders.

Gory

#49114 las rankeds dice , a mi solo me deja el nuevo modo ese de mierda, ni normal , ni arams ni pollas xD

L

Compañía Indie

Kingu

parece que vuelve a ir

serxkses

aun no me funciona? es real esta mierda o que pasa?

2 respuestas
Kingu

#49119 No he probado a iniciar una partida, pero si que me deja entrar en cola...

darksturm

#49119 se arreglo pero ha vuelto a fallar xD

Rojosier

no va no?

Kaoticbcn

Vengo a llorar. Estoy en una ranked, se me congela el lol, no consigo cerrarlo de ninguna manera, pulso el botón de reiniciar, se me pone windows a instalar actualizaciones, entro al lol, me dice que la partida sigue en marcha pero no me da la opción de reconnectar.....

1 1 respuesta
Hazzard

#49123 y pa colmo te reportarán

1
UnLiMiTeD

A mi ya me han quitado unos 50 puntos por 3 partidas que no cargan ( se queda congelado al llegar al 100% de carga ) y tiran remake y a mi me quitan los puntos.

No habia tenido problemas con el cliente practicamente nunca hasta ahora, su puta madre.

1
Theodern

alguien está teniendo problemas?

Somos 3 y no nos deja ni crear partidas ni lanzarlas y las que crea uno, no le llegan al otro

Ragest

rip

byJoTaeFe
Operaciones de Red – hace 4 minutos
Hemos desactivado temporalmente las colas clasificatorias mientras investigamos un problema que está afectando negativamente a las partidas.
Cruzer

Hace una hora se me ha quedado pillado en la cola, pero lo he arreglado dándole dos ostias al ordena y hasta ahora

L

Otra vez desactivadas las rankeds.

Vaya

L

Avisad con un aviso cuando vayan las ranked

1 respuesta
B

Yo no puedo ni crear sala para una partida normal, reinicié el cliente y ahora no me carga ni la primera pantalla. No sé si a alguien mas le pasa esto.

3 respuestas
edgar23

#49132 Eres el único, reinicia otra vez.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#49132 #49133 No eres el único, a mi me pasa lo mismo.

1 respuesta
P

#49132 Eres el unico, ademas el resto tenemos 1 millon de rp gratis

edgar23

#49134 Pues solo os pasa a vosotros dos. Todo el server de EU está jugando perfectamente.

Nygul

Yo estoy igual, inicio lol y pantalla en negro

1 respuesta
B

#49137 ahora me pasa lo mismo que tu XD

P

dejadlo asi y os entra

1 respuesta
Nygul

#49139 A mi al dejarlo me salta "error de inicio de seion" y se me cierra xd