¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

NaCh1To

oye no me deja abrir el puto lol alguien sabe porque? llevo sin tocarlo 1 mes y el puto cliente no quiere abirrse

1
Retourned

Os funciona? No me entra al cliente.

EDIT: Pues ya va, joder, que mierda de cliente, nunca dejará de sorprenderme.

GravityZero

Otro con problemas de cliente aqui, llevo años sin jugar, y al iniciar el cliente no me cargan las secciones de inicio. Igual esto es una señal divina para que no vuelva.

hipNo-

No puedo entrar... alguien más?

edit: nada, ya puedo entrar...

Alien_crrpt

Pues a mi no me inicia el juego. Supongo que el puto Vanguard este.
Ya me funciona. He seguido este video y ya funciona.

PiTiFiNi

A mi siempre me pone que es necesario reiniciar, que le den por cu

10 días después
eCRAM1

A alguno mas le falla al abrir el cliente?

1 1 respuesta
Otosakayuu

#50707 Si, tarda 5 minutos en abrirse o directamente a veces no se abre, parche tras parche va a peor...
Compañía indie supongo...

Volantazos

murio?

Galaik

Tengo problemas in Game, se me queda laggeadisimo el juego o no me deja seleccionar pick en cola, le pasa a alguien más?

24 días después
adriiath17

a alguien le va dando saltos todo? ya eramos unos en la partida, he preguntado en el chat de un streamer y dicen que les pasa pero al streamer le va perfecto, no se si es suerte o que pero es mega frustrante

1 respuesta
Retourned

#50711 Si, joder, pensaba que era el unico. He reiniciado PC, reiniciado router, y nada. Al final a partir de minuto 20 ha ido bien pero ya el game estaba perdido. Y mi ping estaba perfecto. Se acabó el LoL por hoy, valiente mierda de cliente.

1 respuesta
choleky

hola, he vuelto a bajarme el lol por jugar alguna partida.. y una vez eliges campeon, no me inicia el juego, no consigue entrar a la pantalla de carga..

reiniciando el pc he logrado jugar 1 partida, pero nada... a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Jaglar

#50713 a mi me pasaba, lo solucione mandando a tomar x culo el puto juego de mierda

3
danao

#50712 eso me paso ayer, buen ping pero experiencia horrible y lag ingame. Y afecto a toda la red doméstica. Aún no se porque fue.
El discord mal también, era enchufar el vanguard y a tomar por culo todo, como si me saturase la red doméstica entera.

1 respuesta
Retourned

#50715 Eres de DIGI?

1 respuesta
danao

#50716 sí, hubo incidencias? Hoy ya no probe

1 respuesta
Retourned

#50717 Si, fue todo el mundo de DIGI

1
eXtreM3

Cómo leches se configura el lol para que el cursor no salga de la pantalla cuando lo llevas a los bordes para mover la cámara?? Joder no encuentro nada.

1 respuesta
HALAMADRID

eso me suena a modo ventana.

a mi me pasa si salgo del juego claro xd

1 respuesta
eXtreM3

#50720 si es que he probado todo, he cambiado las opciones esas de modo sin bordes, pantalla completa, tabulando, dándole al f9 dos veces, y nada zzzzzzzzz

Gory

Que le pasa a la empresa indi ?? Que van como el culo los servidores ??

1 respuesta
JuankdooM

#50722 a eso venía.

1 respuesta
marius_

tenia un poco de tiempo hoy para jugar y esto no arranca...

Gory

#50723 Yo es que llevo días que al terminar una partida de TFT luego no me deja cerrar las estadisticas y tengo que cerrar el puto juego y luego volver a entrar

Y hoy me encuentro que daba problemas al entrar, pero luego me termino entrando, pero al lanzar partida me dice que na nai xd que no estan los servidores o yo que se

Pero luego no veo mensaje de ellos diciendo nada por ningun lado :S no se

15 años de empresa indi buen aniversario

amigos895

Hace como más de 20 minutos intenté jugar una y no iba, pobre empresa indie.

Gory

Yo me parto el culo, te deja entrar al juego y en 5vs5 ves solo partidas rapidas y reclutamiento, aram sin cambio, libro de hechizos sin cambio, tft normal o el modo evento del amanecer de los heroes

Pero le das a jugar a lo que sea y te dice que el servicio no esta disponible xddd

El unico mensaje sobre el tema donde la exclamación que son conscientes de que existe un problema que provoca que los jugadores se desconecten, nada que tienen chapado los servidores xd

Creo que ayer hubo parche o algo no ?? La tipica de añado o "arreglo" algo y por otro lado jodo todo xdd que lleven 15 putos años igual manda huevos xd

GravityZero

todo el puto dia currando, llego a casa pa echarme un par de SoloQ y esta empresa de mierda sigue teniendo los mismos problemas que en la Season 2, me cago en su puta madre

6
ForsaKeN01

Yo me echo una y sorprendentemente todos los de mi team decentes. Stompeamos en 22 mins. Al reventarles el nexo se ha bugeado la partida, te pedía reconectar como si no hubiese terminado y al final no me ha contado como victoria. ni me han dado los LP's. Muchas grasias. Y estoy esperando el mensajito de que me penalicen por leaver verás.

1 respuesta
Gory

#50729 Lo raro es que estuvieras en partida xd

Si no te deja lanzar partidas, ni hacer nada xd

1 respuesta