¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

1 comentario moderado
mkkkl

#5725 Me he sentido tentado a meterle fuego.

1 respuesta
RSN

#5721 Me he bajado el Client Americano y lo he instalado en otro directorio, pero no me salen las mismas carpetas, no entiendo el por que...

mIstyk

Alguien puede mirarme en el sever americano las runas de Samsterlicious? la pagina de runas es Sam Sucks o algo asi, se lo agradeceria muchisimo :DD gracias :D

Enkripted

#5728 Nah, nosotros ya hemos terminado.

HaZuKi

#5651 de que link sacas la información minuto a minuto del estado del servidor o de lo que estan haciendo?

#5738 gracias figura ;]

1 respuesta
onlineitem

#5732 yo diré que no vi nada

notiK

#5736 http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=167214

2 respuestas
MartiONE

#5738 Mas rato?!?!!? esto es indigante, me piro a hacer algo de provecho, que hoy no ira el lol en todo el dia.

Ramza

[17:26] – Duración del mantenimiento extendida - Hola , como vamos camino de superar el record de horas en un mantenimiento de un parche de 20 megas vamos a alargarlo mas para entrar en los worldguinnessrecords. Como compensación os rebajaremos a ashe un 5% de RP.

1 2 respuestas
HaZuKi

Ya puede quedar perfecto despues de mas de 15 h de mantenimiento xD

MsiveNNd

#5740 Hombre si hacen esa rebaja queda justificado.........

BlackFox

#5740 jajajajajaajaja
me e reidooo un poocoo..pero es que lo pienso y no tienen cabeza estos de riot
no tendran ellos la anomalia? XDDDD

LoBeZNoxXx

Bueno, he terminado de arreglar el pc que estaba reparando y tengo que entregarlo, luego a la noche larga, si vuelve el lol jugaré y si no, aspirina granulado. bye bye :P

T

[17:35] El núcleo central del servidor europeo ha estallado. El nivel de radiación ha subido a 2400 mSv/h en las instalaciones de Riot, lo que ha obligado a desalojar por precaución a todos los Rioterzs. No hay fecha fija para la habilitación de servidores. Radio de evacuación de 5 kms.

2 2 respuestas
MsiveNNd

#5745 No he podido evitar reírme JJAJJAJ... el mejor con diferencia....xdddd

BlackFox

#5745 JAJAJAJAJAJA la verdad es que mas que una actualizacion estan haciendo una masacre xd

1 respuesta
BlackFox

Sabeis que campeones estan free en el americano? que en 5 mins voi pa dentro :)

1
Napoli

esto ya si es una PUTA MIERDA :D

RSN

#5747 Antes te he metido mierda por quejarte, pero ya se me han acabado las cosas por hacer, para matar el tiempo y ya estoy hasta la polla; una cosa es respetar una empresa y otra que solo se preocupen de hacer las cosas rapido y bien en el server americano mientras a europa nos pasan la mano por la cara.

2
HaZuKi

[17:35] – Duración del mantenimiento extendida -Nuestros compañeros continúan investigando el motivo por el cual las estadísticas no están disponibles. Se ha completado el proceso de prueba en el resto del sistema y todo parece estar en condiciones. También se han realizado partidas de prueba para probar el matchmaking y todo ha respondido correctamente. Estamos esperando a ver lo que ocurre tras el reinicio de la plataforma.

Pues ok xD

Huelo un over9000~

pkjn

Fuego, fuego en grandes cantidades.

T

Parece que va a despegar. Somos unos enfermos. xD

oRxt

edit

Ramza

[17:38] – Duración del mantenimiento extendida @ bisbal - Nunca se habían visto los servers europeos tan poco transitados,espero que acaben rápido la revuelta.

4 2 respuestas
BlackFox

#5747 veo que vas entrando en solfa
como tos xd

Dr_3Vil

#5755

JAJAJAJAJAJ GRANDE!

S

Soy al único que ya le está bajando el parche?

2 respuestas
marmmmalade

#5718 Jajajajaj ya ves tio, que mono XD

T

#5758

Sí.