¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Aenx

Espera espera.. que aún tienen que meter el parche? gg riot

Lenix

que que queeeeeeeeeeeeee ? osea queeee esta noche lo mismoooooooooo ? tambien desconectan como anocheee ??????????? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH PUTO ASCAZOOO

1 comentario moderado
J

#5793 Tú como que no vas bien al baño, no?

I

http://open.spotify.com/track/4PwZoQmW4HfR73EIVj4WmT

1 respuesta
redu944

Pero porque no nos dicen la hora de apertura¿?? k ia me estoi cansando de abrir i cerrar

3 respuestas
goliat17

#5796 xq no saben a que puta hora lo solucionaran, tendran pretension de abrir cuanto antes, digo yo vamos...

sherokN

lo que yo no entiendo es porque no tienen un server pequeño para hacer las pruebas antes de los parches nuevos campeones etc .. y una vez ke lo tengan todo bien lo pasan al server bueno .. lo k no pueden es estar 24H poniendo un parche .. i dont understand

1 respuesta
onlineitem

#5796 esq cuando lo abran te lo dirán, no entiendo pq abres y cierras tanto xD

I

#5798 Creo que tienen uno, pero son tan mierdas que meten un parche y joden otra cosa.

oRxt

#5795 wtffff

1 comentario moderado
Lenix

cuanto suelen durar en reiniciar la plataforma ? por que eso me suena ..

1 respuesta
omiyo
3
Pescaico

Ya va

1 respuesta
B

espreo que en semana santa no haya tanta movida.

2 respuestas
I

#5805 Hahaha, no.

dicon

Los spoilers no se utilizan para poner cosas "graciosas" o comentarios que no esten relacionados directamente con lo comentado al principio del post (esto ultimo se hace con parrafos separados).

Las bromas relacionadas con que ya funciona and etc ahorraoslas tambien.

sherokN

jajaj .. hacer como yo ke tengo el americano y el europeo a la vez cuando no va 1 juego al otro facil jiji
#5810 tus ironias son un poco estupidas no crees ?

como os veo aqui llorando por ayudar

#5813 simplemente bajate el cliente US , y lo instalas en otra carpeta

2 respuestas
Sucia

#5806 depende si es semana de champ nuevo o no
#5809 Enhorabuena, creo que eres el primer hombre en la tierra con los dos Servidores, y encima a la vez!

2 respuestas
ruk0style

#5806 Yo tambien espero que no la haya porque si no...

I

#5081

1 respuesta
IveRmb

#5809 y como haces eso? lo de tener los dos clientes instalados

2 respuestas
dharma021

#5810 o alomejor eres tu el primero que no tiene los 2 a la vez xd

o no sabes cambiar el script de ejecución y au

J

#5812 Pero tú no eras marica?

4 1 respuesta
I

#5815 Soy lo que tú quieres que sea xDDDD

Sucia

#5813 A la hora de instalar, marca instalacion personalizada, y simplemente lo instalas en otra ruta y au

I

#5803 Mucho por lo que veo... lo dijeron a las menos 25 y son las 20.

1 respuesta
RSN

Ponme un +1 si piensas que los trabajadores de Riot en europa tienen una sala en el edificio donde montan timbas. Es decir la palabra parche es = a fiesta, y tenemos que esperar a que su resaca cese. A LA CALLE TODOS, QUE EN NA NO TARDAN NI LA MITAD.

10 2 respuestas
Kiahn

#5796 F5 es tu amigo