¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Wululu

JAjaj es increible en todas las partidas q he jugado un lag insufrible, no bajo de 160 de latencia.... pero vamos tanto yo como todos los de la partida.....
Puto riot, a ver si encuentro otro juego y mando a tomar por culo al lol

w4lk3r

#6087 fijo que no eres el unico que hace eso... estan aki todo el santo dia esperando, y cuando entran, juegan 2 partidas y dw. parece que os tiene bien enganchaos xd

cLX

2 Horas de cola llevo ya... y me huelo que cuando termine me va a saltar el tipico error de Usuario o contraseña incorrecta xD

Napoli

A mi me baja a 50kb :S me corto las venas

Sucia

a alguien le sale esto?

http://i55.tinypic.com/2epuhvo.jpg

1 respuesta
FreshWind

#6095 Pues eso, que reinicies.

1 respuesta
B

Ami me pasa sucia , nose porque pero antes no me pasaba ...

Sucia

#6096 te crees k no lo he hecho? -.- Se reinicia y vuelve a salir.. creo que ahi nos hemos kedado.

4 respuestas
ootekila

osea que actualmente las colas infernales?

FreshWind

#6098 Haber especificado mujer, a mí eso me ha salido varias veces pero reinicio y ya está.

mart1

Por qué a mi? que he hecho para merecer esto?

A alguien más le sale usuario y contraseño no valida? estoy hasta el nabo.

I

Estoy dentro!!

ootekila

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU 38 PUTOS MINUTOS DE COLA

StumKrav

#6098 A mi también me ha salido y he tenido que reinstalar, GL, pq el cliente hoy baja a 5kb's por hora XD

D4rk_FuRy

1 hora de cola, le doy a jugar partida se queda trabado y SESSION CLOSED HAHAHAHAHAHH

verguenza de compañía

sherokN

los 350 riot points que iban a dar donde estan ? ..........

1 respuesta
Sphere

A mi y a un colega nos da error el puto juego. Valiente mierda de equipo técnico que tienen.

BreadFace

Una pregunta asi..., teneis los riot point ya?

Terminator97

#6106 1 poco de paciencia plz Que Riot no es Dios .
Se tarda un poco en mandar 350 RP a mas de 100.00 personas...
Ponte tu en su lugarr

Salu2

M

solo digo k aver cuando un nerf al morde no v eeas...

-Orb-

#6098
Ese error sale entre otras cosas cuando se ha parcheado mal, solución:

Reinstalar el juego, es tristisimo pero es lo que hay.

B

#6098 Estoy igual de jodido que tú, he reinstalado, y al empezar a bajarse el megaparceh que se instala desde el principio me ha tirado el mismo error, y he entrado en un bucle infinito.

He dejado el juego.

3 respuestas
D

a los que le salga error teneis que reinstalar, yo no he tenido que reinstalar porque por cada parche que ponen hago una copia de seguridad del lol

dzl7

#6112 a lo 2 no te lo crees ni tú lo de dejar el juego xD

Sucia

#6112 Yo he borrado todo, pero todo, incluso el lol americano, borra tambien si teines skinselect y todo eso, pasa ccleaner, y vuelve a instalar, de momento me esta descargando bien, aunque bueno supongo que ahora me dara algun error.

2 respuestas
-Orb-

#6112 #6115
Probad a borrar todo con el ccleaner sin dejar nada de rastro y volverlo a reinstalar, es la única solución que hay que yo sepa.

Hay mas gente quejándose de lo mismo, no sois los unicos.

DjScream3

Ami me ha petado despues de actualizar, he reinstalado, se a bajado 1,5gb y otra vez error.... -.- estoy bajando de nuevo ese giga y pico, como falle que le follen

B

7 horas y todo jajaja

B

#6115 Te va a dar un error. Si no te lo da, avísame, y sigo tu sistema del CC Cleaner.

1 respuesta
Bayerlien

ami me dice q no tengo la version :S como lo actualizao? (por favor no me digais q tengo q reinstalarlo ><)

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN