¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

GeO-Granada

funciona bien ya? lo digo pa meter clasi o no meterla xD

Chev_Chelios

#6419 yo me lo creo todo ayer cuando nuestro nexus estaba a 5% le desaparecio la vida y nadie podia targetearlo y nuestro gankplank nos dijo que era momento de backdorear,que hijoputa

g0ttlich

La partida se ha colgado. Intenta volver a conectarte a la misma.

todo el puto rato igual, no se que le pasa que le doy a volver a conectar y otra vez La partida se ha colgado. Intenta volver a conectarte a la misma. y no para de contarme abandonos :__

Wululu

Joder llego a casa cansado, me dispongo a jugar y Oh wait! puta mierda de Riot.....

bazoo

Me cago en dios joder puta mierda de plataforma ESQUEMECAGO EN SUS MUERTOS VAYA PUTISIMA MIERDA ME CAGO EN DIOS RIOT PERO EN COJONES PENSAIS HOSTIAPUTAAAAAAAA VAYA MIERDA COÑO PARA UNA PUTA PARTIDA QUE QUIERO JUGAR NO VA LA PUTISIMA MIERDA ESKME CAGO UN TUS MUERTOS Y ENCIMA 32849072089 AÑOS ESPERANDO 1 PUTO MAPA NUEVO Y LOS MUY HIJOS DE PUTA TARDAN MAS QUE UN PUTO CARACOL COJO ME CAGO EN DIOSSSSSSSSSSS! ESTOY ESCRIBIENDO ESTO CON EL PUTO LOGO DEL LOL EN MEDIO DE LA PUTA PANTALLA PORQUE NO CARGA LA PUTA PARTIDA Y SALE ERROR DE CONEXION ESQUE ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS... ENCIMA HAY QUE JODERSE PORQUE SEGURO QUE ESTA PARTIDA QUE IBA A JUGAR SI NO FUERA POR EL ERROR DE CONEXION SERIA CON 41238923748920784 DE PING POR LA PUTA MIERDA DE SERVIDORES EUROPEOS.. ADEMAS NO SE QUE COJONES HACEN MIMANDO LOS SERVIDOR DE USA SI EL VERDADERO LVL LO TIENEN EN EUROPA COÑO HOSTIAPUTAMECAGOENDIOS!

PD
2 respuestas
Arturiko

#6425 pff me pasa = ke a ti, con el puto logo aki jodiendo

NeV3rKilL

Hoy he jugado como 10 partidas, 5 rankeds y 5 normales pues las 5 rankeds han sido todas con ping 250 y las 5 normales pick 70. El mundo al reves.

B

Necessito ayuda, al entrar al juego y empezar una partido elijo al hero y tal y cuando tendría que ir donde se cargan las barras y salen los campeones de los 2 equipos me sale un error:

"Ha habido un error reinicie esta aplicación."

He buscado por foros de LoL pero nadie sabe nada, alguien que le haya pasado puede decirme que tengo que hacer? lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada...

2 respuestas
B

Bueeeeno, ¿tamañana nada no?

Lenix

nada de nada :(

DarkTevy

hasta mañana bien entrado el mediodia nada... vamos hasta las 19:00-20:00 como siempre XD

B

bajando dota j3.

Aenx

#6428 Eso me paso a mi cuando formatee i instalé el LOL,lo solucione instalando todas las actualizaciones de windows update xD

Revengetxz

os va el lol? ami ahora mismo me pone servidor unavaliable :/

1 respuesta
Insurgente

#6434
Hay actualización, a ver si nos intentamos informar un poco o, como mínimo, leer los posts de la página

1 respuesta
Sn1p3r4x0

k posts? los que dicen que va haber un pj nuevo? porke si por cada vez k abisaran dieran 1 centimo a los del lol, ya estariamos jugando al hon ese pagado durante 20 años

Rapa

hay un mapa nuevo? O_o

pd: Si fake, me lie con la breve explicacion de #6425 xD

1 respuesta
Sn1p3r4x0

#6437 fake?

Revengetxz

no se si es problema mio pero cuando pongo en el launcher click here for + info, me pone pagina no encontrada, por eso no tenia ni idea de que pasaba.

pd: no he entrado a los foros del lol, prefiero este.

VaRiS

#6435 no pidas peras al olmo

PD: ya está online

2 respuestas
Sn1p3r4x0

#6440 downLoading parch

Revengetxz

#6440 downloading también, mersi por avisar.

Lenix

pues la verdad que esta vez lo han hecho bien ... tardaron menos de lo previsto :)

DuFF1

hoy riot ha estado bien metiendo el parche.

wHiTefOx

Sí pues, a mi ya me pone el famoso "La partida se ha colgado. Intenta volver a conectarte a la misma" -_-

edit: bueno, nada, 3 partidas, 3 abandonos...ya lo volveré a intentar mañana :/

etronyK

Me pasa exactamente lo mismo que a #6428. Alguien sabe por que?. He reinstalado el juego varias veces y probado varias versiones de la mierda de internet explorer y nada..

1 respuesta
ruk0style

#6446 Pasa el Ccleaner y borra todos los registros, <--- antes de ese paso desinstala el lol, y despues vuelve a instalar.

1 respuesta
etronyK

#6447 como que borre todos los registros xd

1 respuesta
ruk0style

#6448 Si, los registros... tu bajate el ccleaner o si lo tienes ya borra todos los registros, que ahí van los del lol que es donde causa el problema.

1 respuesta
g0r3m4n

Como cambio la forma de rango del area de la javalina de nidalee, me refiero, a que cuando tiro la lanza aparece una flecha y hay gente que he visto que tiene como un aura....

2 respuestas