¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

neo-ns

#6626 Dios, creia ya que solo era cosa mia y de mi casa... el otro dia con mi novia echando unas partidas que impotencia dios.... cada vez que veia venir al shaco, veia como moria pero no podia moverme ni nada... pffffffffffffff pille un rebote, y no fue una vez... fueron 5 o 6 veces en una misma partida y mas en otras.

-Orb-

Yo he tenido problemas cuando te toca server lejano, no solo te sube el ping últimamente pasa eso, se te queda congelado el pj.

Una mierda.

PeJKaaa

me paso en ranked y lo mejor es q no te perdonan la derrota

HeNRO

vale enmedio de una ranked se a parado y no va ke es esto??

1 respuesta
triarios

#6634 podria se la actualizacion?
yo esk todavia estoi entrando, mas de 9000, 26 minutos

VaRiS

esos problemas son por la mierda de servidores que tienen esta mierda de compañia, hoy no toca actualización ni nada, es el pan de cada día.

InmortaL_cs

Cada dia da mas asco este juego

redu944

oie saben cuando sale la rotacion de campeones?

D4rk_FuRy

1 hora y media de cola? un miércoles después de comer? pero qué coño es esto?

brakeR

pues ami directo trolololo

K

&·$·$%//·$" , 22 minutos de espera para jugar, vale que sea gratis, pero tampoco es para tanta emoción jajaja

B

Nose porque pero tengo un serio problema , se me reinicia el pc al iniciar el lol xd cosa que he estao jugando esta mañana sin problemas yo flipo.

triarios

me esta empezando a dar un error en el lol, cada vez que un amigo y yo vamos a una partida por equipo, el que ha creado la partida entra a ella, pero el otro se queda dentro de la organizacion de equipos solo y no puede entrar a la seleccion de campeon, os esta pasando a alguno de vosotros???

-Orb-

Mantenimiento, have fun.

S

spm, toda la noche sin lol no? cagüenlaputaostiajoder

1 respuesta
D

Mantenimiento para .... para .... esto ... para .... para una puta mierda; asco de Riot.

Aenx

#6645 1 horita mas o menos i pá dentro xD

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=203538&page=3
#6649 Ya xD tambien dice 70/80 min...
Vale soy un naab,creia que el servidor estaba cerrado ya i entonces solo tendriamos que esperar 1 hora i ale,pero nada..perdon

1 respuesta
PorcsByte

Tio, esta noche podía ser épica. Y la han jodido.

NosFeR_

#6647 el tío en el post dice que no debería tardar más de un par de horas.

edit: 70/80 minutos se refiere a lo que tardará el servidor en estar cerrado.

1 respuesta
TheSeeker

4 horitas en el thread de mantenimiento asta las 7 AM de UK.. XD

yo que acabo de llegar de currar y me encuentro con este panorama ya ves.. T_T!!

ReFluXeD

Hello,

We will be performing some emergency server maintenance and must bring the servers down. The downtime will be 4 hour(s) long and last from 1am to 5am UK Time.

Thank you for your understanding.

Como se cambia al server americano con el nuevo launcher? :S

1 respuesta
NosFeR_

#6651 en los foros un tío colgó un .bat que te lo hacía él solo. Lo encontré buscando otra cosa, así que supongo que googleando no te costará mucho encontrarlo.

1 respuesta
ReFluXeD

#6652 Si, lo he encontrado pero a mi no me funciona xDD, se cierra solo.

Estoy buscando a ver si encuentro algo, pero de momento nada XD al final me voy a ir a dormir

1 respuesta
NosFeR_

#6653 prueba abriendo el .bat con el bloc de notas, no hace falta saber sobre ningún lenguaje de programación para entender lo que hace, mira las carpetas que copia y haz lo propio a mano.

1 respuesta
ReFluXeD

#6654 Gracias, lo he probado pero sigue sin funcionarme, me voy a dormir y a ver si mañana funcionan ya xD.

Esto es lo que hay que cambiar, por si alguien investiga y saca algo.

C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client_config_eu\releases\0.0.0.1\deploy

Archivo lol.properties EUROPA

host=prod.eu.lol.riotgames.com

xmpp_server_url=chat.eu.lol.riotgames.com

lq_uri=https://lq.eu.lol.riotgames.com/login-queue/rest/queue

Archivo lol.properties USA

host=beta.lol.riotgames.com

xmpp_server_url=chat.na.lol.riotgames.com

lq_uri=https://lq.na.lol.riotgames.com/login-queue/rest/queue
1
creetelow

yo m instale el cliente americano y gg

aciid77

58 minutos de cola. jajjajajajajja enfin :/

NosFeR_

Ya está up el europeo

wepepote

ahora mismo hay 2h.53min de cola ... a alguien mas le pasa esto despues de la actu ? tengo amigos q entran del tiron

L

Bien, para un rato que iba a jugar xDDD grandes