¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

AikonCWD

#6868 estoy dentro y en cola, te paso screen?

Brom1z

yo estaba xD.

kilycss

yo estoy dentro, pero va muy mal. he ido a empezar una clasi ahora y estaba bugueado, no dejaba banear y todo eso. yo por hoy no juego mas, no me apetece perder elo gracias a riot hah

sutEz

como coño haceis para entrar? me pone busy

1 respuesta
Indashadow

#6866

Done!! ty ^^

Akairi

yo estoy en seleccion de campeon pero sin amigos :/

Shide

A mi me tarda bastante en loguear, luego no me salen los amigos y no me sale la pantalla principal ni carga la tienda...
Cosa rara porque hace unas 4 horas he jugado e iba bien... :/

MeTRoiD

En fin, estoy jugando clasificacion, partiendo la pana, se me peta, intento volver a entrar, servidor ocupado y partida perdida, gg riot, encima no me la dan ni como perdonada seran cabrones

LoBeZNoxXx

Dentro estoy, ahora... me siento solo, mis amigos han emigrado a otro juego...

juaniyu

#6874 si te pone busy cierra y vuelve a entrar asi asta que te deje entrar no te saldra lista de amigos pero puedes invitarlos poniendo el nick y dandole a invitar y podras ir a perfil tienda etcp pero no tendras pantalla inicial esta roto xd

1 respuesta
B

sale server: ocupado. ¿qué ocurre?

V

Entro, me meto en cola baneos seleccion todo bien y cuando estamos en lo de las imagenes de los champs. se me cierra se va al escritorio y aun estoy intentando entar gg Riot ahora esta de moda quitar elo por la patilla D

sutEz

#6880 Lo dejé abierto sin tocar nada y se me puso online

2 respuestas
B

#6883 ise lo mismo lo deje abierto poniendome servidor ocupado y aora mismo acabo entrar....

1 respuesta
AikonCWD

#6883 #6884 como dije... solo hay que dejarlo abierto, y terminas entrando

Diward

para lo de amigos ya han dicho la solucion. Si quereis jugar con un colega, cuando le dais a invitar escribiis su nombre ne la parte de arriba y ya esta.

breixone

joooooooooder, entre el calor que hace, y el mono de LoL que tengo, voy a estallar!!!!!!!!!

RoMazZzZz

¿porque no nos juntamos unos cuantos en el ts3 de MV y nos invitamos? ya que amigos no va...

1 respuesta
B

#6888 sabes k en el lol hay un canal de chat mediavida?

1 respuesta
RoMazZzZz

#6889 Pues desconocía tal dato mozo!

mush

Me pasé toda la mañana jugando sin problema alguno a parte de que el equipo de jugadores con los que me tocó jugar eran noobs

H

Os entra el lol??

1 respuesta
babri

#6892 a mi si sin problemas :D

H

Yo estaba tranquilamente invitando para jugar. Y zas, abajo me sale que estoy desconectado del chat balblabla. Cierro, vuelvo a abrir y no me va xddd

Pescaico

ocupado

kyrsiN

Servers busy?

G

No va el chat y no puedes invitar amigos...

Como siempre Riot, no bajan el listón.

kassiusk1

teneis lag? yo no bajo de 350ms :S

C

me sale el error de no se puede conectar con el servidor pvp.net, alguien sabe algo?

Rurik

Pues a mi me va todo bien, no tengo lag, el chat me funciona bien y puedo invitar a amigos :S