¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ToTuS

Joder, que puta suerte la mia, empiezo una partida, no me da tiempo a escojerme un heroe y me toca el pirata, heroe que yo nunca he usado, cuando empezamos no se ponen de acuerdo de quien va en medio y me mandan a mi ( ¿WTF? si soy melee ! ), me toca un noob delante y no paro de partirle la cara, y cuando mejor vamos, nos desconecta y ahora no conecta de nuevo...

:¬¬: :mad:

A

acabo de hacer -0,5metros :D

warKa

#688

yo no pago, ni pagare, ni me kejo, es normal me ha dao muchas horas de juego por la puta cara xD.

No son comparables las horas de no-juego a lo que ha aportado el LoL.

A

#690Como se juega?xD

1 comentario moderado
D4rKiTo

#694

No hay una guía ni nada. Yo empiezo así, W O a la vez medio seg hasta que se inclina hacia delante. Despues Q P (la Q 0'3 seg antes que la P) y vuelta a W O (0'3 seg antes la W). El resto es cogerle el tranquillo.

Aunque haya hecho 43 metros, la mayoría de las veces no paso ni de 10 XD.

jesusml

no se pueden entrar partidas solo tutorial :S

G

Alguien dijo en las primeras páginas... que este thread sería el más popular del foro de LoL... y no iba desencaminado...

Si todas las semanas tienen 3 ó 4 días problemas... sin vergüenza.

GeO-Granada

la verdad es que es un día sí otro no... la ostia no se puede jugar agusto nunca...

SpiuSa

#699 ojala fuera asi, esto es dia si dia tambien

GeO-Granada

que va ayer creo que fue " bien " xD

SpiuSa

#701 ayer desactivaron las colas como 2 o 3 veces en el dia

D4rKiTo

Como se tenga que acabar mi partida creeps vs creeps para poder entrar vamos finos. Eso es interminable xD.

GeO-Granada

bueno es verdad, no lo recordaba ayer no jugué casi xDDD Esto de que no te puedas desconectar de la partida es una mierda, si te quieres ir, por que cojones tienes que joderte..

D4rKiTo

Yo ayer estuve todo el puto día jugando xD. Ya se ha acabao mi partida pero ahora no deja crear ni empezar ninguna a nadie xd.

GeO-Granada

bueno pues creo que hoy toca siesta XDDDD

k1k0_o

la de gente escribiendo mierda que hay en el chat público xDDD

Hmngio

ssssss socorrrrOOO!!! kiero l0l
/lol

D4rKiTo

Ya va

PD: No, sólo el botón de crear xD.

mart1

Ya no va.

GeO-Granada

No va ya

Arget

El chat público va a implosionar

D4rKiTo

Ya ni loguea..

Edit: Ahora sí, pero han vuelto a desactivar los botones -.-

A

:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

D4rKiTo

Vamos todos a spamear el chat público, aunque pone que hay 0 personas si entráis está petao..

V0id

Es que ya podrían avisar o algo al estilo WoW, que empiezan a cansar.

BeRs3RKeR

QUIEN ES PEPINO ASESINO ?AJ AJJA

GeO-Granada

riot dice: Estabilidad, nuestra prioridad principal.

pd: No

Pescaico

Donde penes está el chat público?

D4rKiTo

#717 YOOOO

#719 Abajo al lado de la lista de amigos, le das a salas de chat xD