¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

grivcon

joder somos afroamericanos

1 respuesta
mortyyy

#7441 Discrepo, los afroamericanos estan jugando ahora

grivcon

http://www.youtube.com/watch?v=UwYnDQB4VdE&feature=grec_index

si, me aburro

m4a1sd

A las 6:00 fijo que funciona :D
modo irónico: on

mortyyy

Por si te aburres este tambien esta muy wapo

D

parecemos enfermos, esperando una dosis de lol
#7448 es que no puedo dormir con este calor :(

1 respuesta
C

ya ves jajaja yo he llegado a ver esto
http://www.youtube.com/watch?v=VLd6gRujT7Y
y esto
http://www.youtube.com/watch?v=aGh_JRYL3lg

1 respuesta
dagored

aun no esta? no estaba para las 4?

pd: #7446 manda cojones que estes a estas horas xDDDDD, yo estaba estudiando y piro ya

1 respuesta
Xustis

esto de llegar a casa un sabado, y no poder jugar un ratin para ir a la cama sin el alcohol encima....

l31m

ya pueden ir soltando por lo menos 500 RP.......

1 respuesta
Diosit0rZ

no soltaran nada ... ya veras ...

Xustis

#7450 Ya podía, para tener otro champion en el bolsillo, el enterrador que tiene buena pinta...

D

una hora y 7 minutos despues y sigue sin ir... gj riot
ahora sale ocupado

l31m

ke le den por culo a riot, ya me he cansado de esperar

1 respuesta
Lenix

no, esperar hasta estas horas para jugar a un juego nunca será bueno xD

D

ya esta online!

skela

#7454 Hoy, 06:21
ke le den por culo a riot, ya me he cansado de esperar

y sigues conectado :P

Sasori

-Me sale ocupado y el f5 o el konami no me funcionan tengo que abrirlo y cerrarlo que coñazo xD.

GryF

Ya va!!! Yo mientras he viciado al duke nukem forever xD
Un par de horitas más offline y me paso el juego..

mortyyy

#7447 tu video de la caca me ha encantado JAJAJAJA el 2º claro el de la hamburguesa es una mierda

mush

Iré a encender el portátil xD
Buenos días gente!

Ronso

No sabía que había foro del LOL jaja. La verdad que ayer estaba exo una mierda el server... voy a probar ahora a ver.

Por cierto menos sacar champion nuevos y más estabilidad en el server joder! y más mapas! que ya cansan un poco...

1 respuesta
kAlamarr

#7462 Veo que todavía hay gente como tú que no entiende que hay varios departamentos en Riot no hay uno solo que hace mapas pjs y mantenimiento, están separados, seguirán sacando personajes mientras el otro departamento seguirá con el mantenimiento de los sv, las dos cosas a la vez, no se si me explico, hay unos trabajadores que se dedican a los pj y otros que trabajan en el mantenimiento cada uno exclusivamente en lo suyo.
Un saludo.

Mall0rk1NNN

estoy flipando con todos los atrapados que ai a las 5 y 6 de la madrugada jugando xDDD

lo de atrapados va con cariño <33

Lhunephellio

Me misuge dando errores....esto es un puto cachondeo, QUE PEDAZO DE MIERDA.

Arget

Estos picos de lag son cosa mia o va como el culo?

1 respuesta
umillation

dice la gente que estamos jugando en servidores de US

hectortidus

#7466 Yo acabo de perder dos partias basicamente por el lag. Sobre todo la última que hemos jugado, cada minuto el pataco quedándose pillao y los del otro equipo sin ningún problema. Viva el LoL...

Arget

que os den por culo no hay quien juegue HIJOS DE PUTA

Heimerdinger

¿A alguien le ha pasado cuando hay mucho lag que los personajes autoattack hacen la animación de atacar pero no hacen daño?

Me ha pasado varias veces ya con Yi que me tiro encima de alguien le empiezo a atacar y no le hago nada o, se supone que le he pegado 3 o 4 veces pero la barrita le baja como si sólo le hubiera dado una. Me pasa sólo cuando hay lag, y me da mucha rabia porque yo no les hago nada pero ellos a mi si que me cascan.

No sabía si ponerlo aquí o en el gran hilo de los cry.

1 respuesta