¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

NeGr2O

acaba de pegar una petada extrañísima xD, me salia los personajes baneados como si fueran Vlad todos y no me cargaban ni campeones ni el chat gl

J

#7587 te presento al señor "EDITAR".

Bueno... no hay mal que por bien no venga, voy a seguir estudiando.

1 respuesta
Sucia

El americano tampoco rula, llevo ya como 20 minutos en cola buscando partido en nivel 5 ..

Bayerlien

ni entra sikiera al lol xDD

P

Nada siempre pasa cuando dejo de estudiar xDDDD En fin...

0buS

recently dead.

Unkown error me dice xD

A

#7592 Hmm y pork tengo que editar ? si yo kiero ponerlo en otro post :O

1 respuesta
Dohko

Al final se sustituirá la frase de fallas mas que una escopeta de ferias por fallas mas que los servers del lol.

Akairi

me salta 1 error y ahora 49 min de cola, asco.

1 respuesta
Vanhel

Ganas de matar aumentando.

AREK

Epic hacking por lo que veo les estan dando pa`lpelo a mo me deja casi ni elegir champ 30 sec ni maestrias ni poyas. GJ RIOT como vayas por comision os comeis los mocos.

Eveyx

#7599 entonces no te espero no? xDDDD

edit: vale, tampoco deja entrar en partidas -.-

notiK

Juego mítico para tragase la cola

http://en.transformice.com/

Dralions

Iba a echar una clasi a ver si no me tocaba con IMBÉCILES (cosa que dudo) y se me bugea. Una hora de cola, vale, a la mierda, ya no puedo jugar hoy.

AikonCWD

Yo como ya estaba dentro, al menos las partidas vs bots funciona. Algo es algo xD

fumAx

Hola, a ver si me podéis ayudar con un problema que tengo:

Desde hace un mes o así que no puedo usar ningún navegador (mozilla, chrome, explorer) si estoy con el Cliente PVP.net abierto. Además de que no me deja entrar en la tienda ya que se me queda la tienda en negro.

Lo primero que pensé fue que sería algún problema de la versión del adobe flash, pero he mirado y tengo la última.

También a veces al abrir el LOL me tarda mucho o me salta un error del rad_user_kernel.exe.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias!

K

Una cola de una hora... No digo mas, necesito VICIARME, y odio a ese que me hizo engancharme...

ruk0style

JAJAJaj esto ya empieza a ser embarazoso, cola de 1 hora, 2...

MaikelNait

Me voy al APB reload puta mierda de LOL

Dralions

Al final han sido (si me entra en el minuto que queda) cuarenta minutos de cola. No está mal, veinte que me ahorro :_

Edit: Pues nada, se me ha quedado estático sin hacer nada, no entra. Que le den xD

J

#7597 Échale un vistazo a las normas anda. Si escribes 2 mensajes seguidos editas el anterior, y si escribes ya 3 en un lapso de tiempo tan pequeño... es para pegarte collejas hasta en el carnet de identidad... y que lleves desde el 2009 registrado me parece hasta decepcionante.

Siguiendo la temática del hilo... 38 minutos de cola... bueno... no me quejaré.

1 respuesta
MuRdOk93

ir me va pero con esta cola de 1 hora me dan ganas de desistalarlo..

R

pues si teneis ono, gL pa jugar, sigue el lag... ademas ara m dice q las colas estan desactivadas

0buS

No hagais cola porque no se puede jugar ni normal ni rankeds xD

#7615 Entonces lo que no funciona es de 5v5.

:ninjaedit: que coño, no me va ninguna xD. Pues nada, paso de reiniciar el cliente para tragarme otra cola de 1 hora.

1 respuesta
notiK

#7614 Yo acabo de meterme en 3c3 y ya esta apunto de empezar

:ninjaedit: Jugando estoy

1 respuesta
A

#7611 En las normas del foro de League of Legends no hay ninguna norma que me impida acer eso , asi que nose cual es el problema.

2 respuestas
J

#7616 Independientemente de que no lo ponga se da por entendido que no se debe hacer triple post, además:

1. Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.

http://www.mediavida.com/normas/

OH DIOS! De 38 minutos me ha pasado a 1 hora y 25 minutos... ¡CLARO QUE Sí!

#7619 Lo que deberían es banearte por tu falta de inteligencia... Dios...

Y se escribe "VEZ".

1 respuesta
P

#7616 Son las normas del foro en general, no de este -.-

A

#7617 Weno , Si tan grave es lo que hize que venga un Admin y lo arregle. No vaya ser que me metan preso por poner 1 triple post una ves! AHHHHH

1 respuesta
Spank

me ha pasado de 27 minutos a 1 hora y pico

BIEN!