¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

HeXaN

#7650 Cuatro letras y un número.

1 respuesta
AikonCWD

Yo voy a viciarme al TheHunter, no tiene nada que ver pero me desestreso matando ciervos en realistic mode

notiK

Yo voy a vaciarme al lol, que ami si me va xD

B

Qué gracioso es, una puta hora de cola y te dice que no está disponible y a tomar por culo xD

CrS-

#7650 vaya fail xddddddddddddddddddddddddd

AlexVai

Soy yo o el tiempo de la cola del LoL pasa mas lento que el tiempo real?

B

Me río por no llorar ya xD

K

Ya directamente pone 'Calculando...', asi que eso es un >3 horas, y yo sinceramente, paso del LoL por hoy.

Arle

2 horas de cola... buenas noches y buena suerte.

K

Pido a algun moderador que renombre este hilo a "Los crys de la cola del LoL"

MsiveNNd

Que poco fiesteros... yo aguanto hasta jugar al menos tres partidas!

/NO DUERMO JEJE

Bayerlien

#7641 pues pude jugar xDD aunke un 3pa3, 5pa5 no van...total he perdido contra unos pacos, el problema es q mi aliado era otro paco xDD no se kien a perdido mas el tiempo si yo o tu :P

1 respuesta
Mandarinas

Lo mejor es que el tiempo no baja,si no que sube... -.-

1 respuesta
brakeR

venia yo de echarme el cafe despues de cenar y veo 4 horas omg jajaaj

bueno chavales ya jugamos mña xdd

lRazor

#7662 Al menos te has quitado el mono xD, yo quiero jugar aunque me metan la paliza de mi vida.
#7663 Tengo el contador en 10 minutos, cuando va a bajar a 9 se pone en 15..sin comentarios.

1 respuesta
marmmmalade

En el americano también pasa esto cada semana?

1 respuesta
HeXaN

#7666 No.

Mandarinas

#7665 Tenia 23,ahora 55...
Sin comentarios

1 respuesta
marmmmalade

Pues ya podrían poner a gente más competente en europa. Yo me rompería los huevos trabajando para poder viciar XDD

1 respuesta
rubico

2 horas de cola pero que coño?

lRazor

#7668 Yo creo que voy a cerrar esto porque es un búcle sin fin. No para de ponerse en 15 y volver a bajar, llevará asi al menos 3 veces.

#7669 Ellos tendrán la teoría de que si algo funciona , ¿para qué cambiarlo? Y mientras la gente le siga metiendo dinero, esto sigue funcionando.

Vanhel

Se puede jugar de 3, de 5 ni de palo. U_U

AlexVai

4 minutos me quedan?

Manita si creeis que petará antes de entrar

11 1 respuesta
marmmmalade

#7673 Yo te digo que va a petar antes de entrar, pero no te doy una manita.

lRazor

Me acaba de entrar OMG xD, estaba en 10 y he entrado directamente..voy a ver si puedo jugar.

OMG le doy a seleccionar un campeón y no me lo pone, WTF??

breixone

que mierda de nocheeeeeeeee

Loven

pero colega como se puede tener tan poca verguenza de q te tengan 1 h esperando pa ke luego te salte el "BUSY", esq flipo con esto cada dia mas

Sn1p3r4x0

jajaja manita para los que fuman, para los que beben, para los que no les va el LOL, para los que se la pela de mientras, para los que petan el ordenador, para los que se van a sobar, para todos,,, una manita :D

lRazor

Estaba jungado con Master Yi, hago la Q y nadie ni nada se mueve xD, otra vez a hacer cola +1 Abandono.

s3niK

Una preguntina el server usa va como este de mal??
Se puede cambiar de server sin tener que instalar el juego y bajarlo de nuevo, y poder luego revertir el cambio?
Saludos y gracias.