¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

laksiouer

#7798 todos estamos igual.... en teoría llevaba 1h de cola, ahora mismo tengo 2h16min, gg riot

LabTec

Yo cada vez que miro la cola, veo que me queda mas tiempo para entrar xD Estoy por darle la vuelta a la pantalla a ver si me baja el tiempo xDDDDDDDDDDDDDD

1
Akairi

WTF cuando estaba a 30 minutos o asi,me sube a 1h. y 4 min,

Jandralla

3h 9 min

KaiSeR_

bueno... la mia no para de subir y bajar... esto se ha convertido ya en un bucle infinito del que nunca saldré... :/

Alustro

Lo de las colas para entrar ya es maximun trolling, no me jodas... 2h30min...

Perurena

3:35, alguien me gana?

1 respuesta
MoLSpA

3 h 17 min. Nice.

#7807, pique.

HeXaN

"The server is currently bussy" y me cierra el cliente -.-!

B-eman

Acabo de quitar la cola. Habeis avanzado todos 1 puesto en la lista.
De nada.

Revengetxz

se me ha cerrado y ahora 3h 7m de cola YEAAH

MsiveNNd

3h 21 min

dw

bahamut06

Dentro de poco tendremos que ponernos en cola nada mas levantarnos para hechar unas partiditas antes de acostarnos...

Ra1KeN

Lo mejor... es que riot no da explicaciones? es imposible que antes no habia colas y ahora hasta de 3horas...

D4rk_FuRy

3 horas 28 min

woot?

Vain92

Cola de 3 horas namás levantarme a las 9 de la mañana, bien, lo dejo (No sin antes cagarme en la puta, lógicamente) y cuando le quedan 20 minutos para entrar me salta un aviso de "Los servidores se encuentran actualmente ocupados. Prueba más tarde" (O una mierda parecida) y se me cierra el LoL, intento volver a entrar y la cola me sube a 5 horas. Chapó por Riot, no da ni asco, madremía...

A la que pasen a f2p el HoN me piro, me arrepiento de haberme gastado pasta en esta puta mierda de compañía.

6 1 respuesta
barbarawr

4 horas de cola >.<

me parece fatal como dice #7816, es de risa

Jandralla

pero que razon hay para semejante cola? de verdad a las 9 de la mañana un domingo hay tanta gente jugando como para que haya cola? no me lo explico...

D

4 horas de cola tu; ni en zul jin cuando salio la wrath esperabas tanto para entrar xD

bobsapp

Hay que cagarse.... despues de 1h 30 min me dice que el servidor esta ocupado!! no os dan ganas de rebentar el pc aunque no tenga la culpa? XD

Alistair

Este hilo necesita versión live.

KaiSeR_

en serio.... esto no para de subir... y llevo 47 min que no baja de 1h ni de coña...... GG RIOT

Ra1KeN

Otro que se sale de cola... tras 2 horas y media en cola, paso de seguir esperando chupandome conexion....

Seguir comprando RIOTPOINTS... que riot os lo agradece con estas colas...

wHiTefOx

A mi directamente ni me pone en cola, pone servidor ocupado XD

Letalius

4 horitas, debe ser que estan utilizando los servidores para el streaming o algo!
No es normal!

w311fr4g

Esperando en cola mas de 1h y cuando me qedan 20 mins se para y pone :
"Servidor ocupado"
y se cierra el lol
jj3j3j3j3j

Perurena

A este ritmo me veo volviendo al wow xDDD

1
JameZ-

3 horas de cola? wtf

Enkripted

ahora no me deja meterme ni en la cola xd

1 respuesta
Millonet1

ADV... 3 horas de cola