¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

bLT

buah no jodaisss aora k keria jugar.... me ire a otro a xuparla

edit: #8102 si a mi tmb me a puesto antes ocupado y aora en linea, pero ahora tengo 1h30m de cola :/

S

#8100 Cierra y abre asta que salga online, a mi a la sexta me ha funcionado.

edit: yo no se estos del lol, si se creen que la peña va a aguantar el llegar cansao de noche o al medio dia a casa y encontrarse con colas de 2 horas, como sigan así van listos....y ahora pa postre no solo colas, sino server ocupado o "en linea"... awita...

1 respuesta
PorcsByte

No va ni a pedales.

triarios

Joooooder 2horas y 40 minutos

V

ya emmpiezan a dar asco nfin...

eviden

Ayer no pude echarme yo ni una partida, estuve esperando 2horas y cuando entré ya no me daba tiempo...

1 respuesta
yukiHime

8 minutos de cola me quedan. Ya veremos si cuando la acabe no me dice Server Busy. Hijosdeputa.

MuRdOk93

cuando va bien el lol??a mi me va bien pero para entratr hay cola nada mas

S

#8106 gente como tu hay a puñados (yo tb xD) aver si se dan cuenta de que en vez de gastarse el money en capulladas mejores los servers o metan más ostias.... no puedes ir todos los dias a repartir caramelos gratis a un colegio y de repente un día dejar de repartir, sencillamente los crios te devorarán y jugarán a la puta comba con tus intestinos xD.

PD: perdón por la comparación xD

St3ineR

me tiro 1 hora y media para entrar, consigo entrar.. juego 1 partida y tras terminar....sesion cerrada..1 hora y 33 minutos para entrar gl tpm riot

Revengetxz

menudo asco le he cogido a este juego en 2 dias, esto es vergonzoso

AikonCWD

Me pone server Ocupado ¬¬

B

Bendita dreamhack!!

lufytenerife

ya esta online xD

A

pero k mierda de servers.

Sne1Dah

por lo menos no teneis ono, no me va nada

B

Sigo sin poder jugar.

suggus

Es curioso, a mí esta mañana me ha funcionado sin problemas, y esta tarde hasta cosa de las 4, ahí ya.. bye bye XD vamos que está cantadísimo el porqué es.

bLT

oye esto es mas raro.... estoy en la seleccion de campeon y lo fijo con malphite pero en la pantalla de carga me sale k e piyao a kennen juaskmelol!

B

A ver si alguien sabe lo que me está pasando:

Tengo dos cuenta, una "smurf" y otra normal, la buena. Bien, pues cuando intento conectar con la buena, "el servidor está ocupado, inténtalo de nuevo más tarde". Cuando uso la smurf, conecto instant.

Why?

1 respuesta
J

#8120 Si con el smurf tienes menos lvl a lo mejor lo hacen para que la gente diga: "Oh! Que bien va esto!" a lvls bajos, y el rage empiece a lvl alto xD

PD: Ni idea.

1
GaLiaNBeaST

Acabamos de jugar todos una partida con 300ms de ping... :(

Spank

Server is busy...y ya van...

Kuromao

No me deja iniciar partida porque ya estoy en una partida WTF?

Aenx

El servidor esta ocupado,intentalo de nuevo mas tarde...

-DesT-

Este es tu puesto en la cola :1
Tiempo de espera aproximada : 1 segundo

y no funciona :( jajaja

1 respuesta
Woh

Me sale lo mismo que al de arriba.

Pfff para una partida rapida que queria echar ahora... en fin.

CrS-

#8126 Ahora te saldra que los servidores estan ocupados xD

InmortaL_cs

pero porque hay tantas caidas en estos días que está pasando?

1 respuesta
Aenx

Si es que me cago en dios,ahora me da por mirar el correo i el pendragon ese me envia una key de la nueva skin de trynda i no puedo activarla porque el puto juego no va,i ahora seguro que cuando entre me dirá que la key esta usada o algo,porque el pendragon esa me la envio por mensaje directo i creo que lo pueden ver toda la gentuza del twitter :@

1 respuesta