¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

I

¿Quién se apunta a matar a Ocelote y darle una paliza gitana?

1 respuesta
HeXaN

#8251 Si lo tocas te traspasa cáncer (es su habilidad pasiva), así que mucho cuidado.

Mandarinas

Ostias que bueno el chat del stream jajajaj

TheSouL

le ha petado el juego jajajaja

Eveyx

fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers

jajajaja

G4tts

fix eu servers

I

Deberíamos tener un thread offtopic para esto.. xD

Fliyin

En serio, hay nose como 10 subnormales en el chat de phreak, espero que ninguno seais de aqui, esque es de verguenza ajena lo anormal que es la gente spameando mensajes en 1 chat que no va a leer :palm:

5 respuestas
Tukaram-Man

Pues yo acabo de entrar sin colas, y acabo de probar a Gragas en una personalizada, que lo acabo de comprar xD

-no es troleo-

1 respuesta
Mandarinas

#8258 Verguenza no,nuestros server si que son una verguenza
pd: estoy dentro de lol

1 1 respuesta
Imperium

Como esq tiene el interfaz antiguo?

G4tts

#8258 la verguenza son los que solo dicen tacos y marranadas xD

I

#8258 Lo mejor es ir a la calle a que te dé el aire ¿no? Claaaaaaaaaro... oh waiit....

Yo sólo le estoy diciendo a xPeke que dé merengue merengue ejejejejeejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

0buS

#8258 fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers

Algo habrá que hacer que me quedan 2 min de cola XDDD

:ninjaedit: me entró al fin!!!!!!!

Mandarinas

shothotbg: ocelote
shothotbg: comeme el pichote
shothotbg: machote
jajaja

1
Spank

Me quedaba 1 h de cola, cancelo y entro de primeras.

Me da a mí que las colas Riot no las tiene muy bien implementadas, es una LIFO seguro, spm

Fliyin

#8260 si, nuestros servidores son de verguenza, los que spamean mensajes en ese chat son retrasados mentales, las 2 cosas ciertas

2 respuestas
G4tts

#8259 tiene razon, a mi tb me ha entrado y voy a probar chars y me decia 20 mins de cola antes de cerrarlo.

1 comentario moderado
xa3ro

Reloguead que he entrado sin colas?

Srednuht

Acabo de entrar al LoL tras el intento fallido de esa mañana.

Para mi asombro; sin colas. Creo que me ha saltado alguna que otra lagrima.

I

#8267 fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu serversfix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu serversfix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu serversfix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers fix eu servers

3
Mandarinas

el shothotgg menudo dios xDDD

xa3ro

vale ahora me echa y pone servidor ocupado

1 respuesta
Wululu

Eso reloguead, y no tendreis colas!!!!

P.D. a ver si lo hacen los mas de 9000 q tengo por delante xD

1 comentario moderado
I

#8274 Por meterte con Phreak.

Wululu

#8276 jajaja pero y lo diertido q es leer las barbaridades q ponen?

shothotbg: ocelote es verdad qye te robaron la cuenta?
shothotbg: hay que ser mongolo
shothotbg: para pinchar un link
shothotbg: inutil
shothotbg: pinchate los granos pero los links no
jajajaja

Lenix

me quedan 8 mins despues de haber esperado 40 ... salgo y logeo a ver si entra sin colas o espero ? omgomgogmog

xa3ro

ajjajajajaja ahora estoy ya en eleccion de campeon XD