¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

K

#8610 Se comenta que Phreak se gasto la pasta del mantenimiento en coca para la Dreamhack

2
STAM

#8607 no estoy diciendo que compres ningun skin.

Pero si tomaria otras medidas como bien dice #8608. Prefiero pagar 5-10€/mes y no tener problemas.

1 respuesta
ZeroS05

No entendies que ellos ganan pasta igual, no hace falta pagar mensualidades! simplemente que funcionen bien joder

roflmao

2 horas sin poder entrar, asta los cojones.

I

#8612 Pues no sé, luego es la comunidad de LoL la que dice que en el HoN es una desventaja el pago por jugar, a ver en qué quedamos xD.

1 respuesta
juanillo-jiu

#8609 jajajajajajaja tio me as dejado anonadado tu que eres el que juzga en este foro? CONGRATULATIONS enga SHu primikik000hh suecoooh pasateeh ese maiih jajajajaj y eso de que no tengo nada que hacer en todo el dia me conoces? sabes lo que ago y lo que dejo de hacer? de donde sacas esos jucios? y por que dices que con gente como yo asi va el pais? argumenta por favor no me dejes en ascuas juez de mv. Cuanto hipocrita diossss!!!!!
llevaba 56 m de cola ,por cierto en 5 m entro asi que no os desespereis que hoy jugais chabales!

MsiveNNd

5minutos de cola? Phreak acaba de recibir el pedido de 50 máquinas o como va?

1 respuesta
STAM

#8615
si te soy sincero, no conozco el HoN, solo he visto un par de videos y es similar, pero hay una diferencia y es bastante grande, creo que es el volumen de jugadores.

por lo cual, si a mayor de volumen de jugadores, le suman una suscripcion mensual para mantenimiento de servidores,mejoras,etc creo que funcionaria mucho mejor.

1 respuesta
Lenix

ya va

I

#8618 Per hay mayor volumen de jugadores porque no tienen que hacer ningún pago, si hubiera que hacerlo obligado habrían los mismos o incluso menos xD.

1 respuesta
supr4-

#8608 amen.

mcdrim

no , no va , 45 min de cola , cuando me quedan 2 , servidores ocupados :D

0buS

busy..... busy..... y más busy.

STAM

#8620 y no te has parado a pensar en que alomejor nos vendria hasta mejor ? la cantidad de cuentas fakeŽs o 2ªŽs cuentas deberian de estar eliminadas :)

1 respuesta
sONFIL

#8617 Suerte colega, te va a pasar como ami estas 5 minutos y se volvera a caer, ya es la 2 vez estoy hasta el pito..

STAM

[15:53] - Cambiamos el estado de los servidores a Ocupados.

olvidarse de poder entrar o intentarlo, hasta nuevo aviso.

gg

1 respuesta
I

#8624 Entonces me estás dando la razón xD.

Pagar obligado-->Menos jugadores.
No pagar obligado-->Más jugadores.

Primero dices que si toda la comunidad actual pagara sería mejor, pero si el pago fuera obligatorio, la actual comunidad se reduciría a muchos menos usuarios. Y no, no se limpiaría de noobs, también hay noobs e imbéciles con 10€ en su cuenta del banco.

1 respuesta
juanillo-jiu

#8627 +1
y si sta busy ya decia yo que era muy bonito que de 56 minutos de cola se me bajara a 5 by the face xD

STAM

pues por eso mismo estoy de acuerdo con que se pagará, creeme con el volumen tan alto que tienen de jugadores, ni lo notarian...

Czhincksx

Desde las 15:30 que llevo intentando entrar. Cuando acaba la cola me dice que los servidores están ocupados. Genial.

marmmmalade

A los programadores les han hecho un precontrato para el dota2 y quieren dejar este juego por los suelos o algo así.

Aenx

Ni una partida he hechado en todo el dia,por la mañana mantenimiento luego me echan de 2 colas y me salta error cuando consigo entrar,ahora me meto para hechar una partidita i no funciona,menuda puta broma de juego es esto ya

Derik

Los programadores estan op, a ver si los nerfean ya, asi no hay quien juegue.

CrS-

#8626 En que post van actualizando el estado del server?

guest1

se deberia poner un pago de premium opcional para los que quieran pagar , asi poder evitar colas y otras ventajas.

1 respuesta
tripcorE

y se ucmplen las 3 horas que llevo sin poder jugar ^!

STAM

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=256573

guest1

estoy en el puesto de la cola 1 desde hace unos 5 minutos :/ esto es una cacatua

Blaiser

Alguien sabe por qué al logear y tragarme la cola me dice que el servidor está ocupado? Le pasa a alguien más?

Derik

#8635 claro, y para los que paguen los servers les iran bien, el resto seguiriamos haciendo colas y fapeandonos entre caidas y caidas.

1 respuesta