¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Naka_

joder, quiero jugar una partida hoy >_<

aBuT3

#8755

KojOnudO

dios que cansado estoy de hacerme cigarros liaos...

voy a jugar al lol ... oh wait

Akairi

#8757 No, gracias : D ya tengo con quien pasar el rato
#8760 nunca te has pasado horas andando con todo el sol encima yendo de tienda en tienda? eso cansa ¬¬

1 respuesta
HeXaN

Dios, estoy cansadísimo de estar todo el día pa'rriba y pa'bajo con la cola del LoL. Voy a jugar al LoL a ver si me relajo.

1
xa3ro

#8764 te lo cambio con los ojos cerrados

Imperium

Con el cliente americano hay mucho lag?

1 respuesta
HeXaN

6 2 respuestas
D

#8767 Si tienes buena linia apenas notas la diferencia , si tienes mala linia olvidate.. si es normaluca.. depende de la partida, o muy jodida o normal

Daninas

OMG, ¿es el día de los santos inocentes?
Ayer conecte a las 2:30 para echar una partida, y estaba UNAVAILABLE, no pasa nada dije, mañana será otro día y como estoy solo en casa me voy a pegar el vicio de mi vida.
Me despierto a las 12, servidor BUSY, se les habrá complicado la actualización, así que vuelvo a conectar a las 15, servidor BUSY, y de repente todavía a las 20:40 esta el servidor UNAVAILABLE. Que bien. Estos de Riot son muy buenos, arreglan un bug, y para no quedarse sin trabajo crean 20.000 bugs mas.

VIVA RIOT

Aquí os dejo a los trabajadores de Riot:
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dvh3tuL_DVsE%26feature%3Dshare&h=5c862

eldest1

para cambiar al americano sigue siendo igual q antes del nuevo launcher?

1 respuesta
Akairi

#8768 quieres un pin?

xa3ro

#8768 ya sabes a que se refiere cuando dice " TODO el dia para arriba y para abajo" XD

proTe

yo quiero una jalada:/

D

Inteligencia -3 dejarla en paz ya hombre,flipo.

4
HeXaN

#8771 Échale un ojo a: http://bit.ly/jPxssd

1 respuesta
KinachO

Dios contaba con este día con jugar al lol para no aburrirme mucho, que dia mas asqueroso

barbarawr

madre mia xDDDDDD irrisorio!

DmoN

No hay alguna manera de hacerles llegar a los chicos de riot nuestra opinion ?Digo yo que , en forma de email o algo por el estilo, deberia posible no ? Para que sepan que aqui hay una comunidad que quiere ser escuchada y jugar a gusto ^.

#8784 Estado del servidor: No Disponible

LiuM

Una misera partida he podido echar hoy.

Me debo sentir afortunado.

1 respuesta
eldest1

#8776 gracias, lo acabo de poner pero o no lo he hecho bien o el americano tmb esta off

1 respuesta
RoMazZzZz

miss client

D

#8780 Sinceramente si,yo no e podido ni una! y joder mañana estoy todo el dia en casa, ya me veo si n jugar una partida

KinachO

Ya va

1 respuesta
LiuM

really?
A mi me pone no disponible aun.

AimZ

#8781 Me pasa lo mismo me salen los dos off, debe ser que lo hice mal xD

0buS

Ostia que entro sin colas XDD

D4rk_FuRy

yo toy en champ selection yagogogog

lirikoN

de unavaible a busy, no esta mal.

ninjaedit: entrando!

DmoN

Estado del servidor: Ocupado

EDIT : Parece que funciona . 2 min de cola