¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

cityhunter

Lo malo esque esto va ser cada dia de verano malditos

Urien

Los están investigando? ah bueno entonces no pasa nada.

k1k0_o

Tras entrar y que saliera un 'Calculando' infinito, cierro y vuelve a estar los servers busy.

ay ay, esta gente de Riot, es gente muy ocupada, parece mentira que no lo sepais.

6
dag0n

ahora no me deja meter colas ni ranked ni normal... pero esto q es? xD

edit: apklsjdlsakejflksadfkasgjadsjfhglkajsdfhglkajdshflkjg

Darkshuyin

¡Invocadores!

Vamos a efectuar un mantenimiento de emergencia en PvP.net para resolver los problemas actuales. Esperamos restablecer el funcionamiento de los servidores lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia.

¡No dejéis de visitarnos para conocer las últimas noticias!

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=281564

esto va de mal en peor es decir como siempre xd

2 respuestas
Wululu

Server no disponible, FUCK YEAH!

Urien

joder qweiaue=)kasdljntyrasmlejq"eaesd"q$=

despues de 2horas servidor no disponible? jajajajjaajjajajaa)cjkmsd"ra=wom!$!4174'105i1

-Orb-

El día que vaya bien el juego es porque ha salido el dota2 y se habrán quedado alli:

Perry, terry y derry.

1 respuesta
Urien

#9878 y se pondran a jugar 3vs3 pero no funcionarán las colas

ZiXe22

#9875 gl en area

Volantazos

y no se puede uno descargar el servidor americano y jugar con ellos???asi cuando ellos esten en hora punta, nosotros estamos durmiendo por el cambio de hora :P

1 respuesta
k1k0_o

En la web pone En línea y en el cliente no disponible, en fin....

IvAnChU

#9881 si el problema fuera la hora punta.....

la cosa esque si tienen los servidores europeos alojados en microondas pasa lo que pasa!! JODER! que los PONGAN EN UN HORNOOO ! QUE SE CALIENTA ANTES!

Spank

En momentos como este viene bien recordar esto

Es que es día tras día, a las mismas horas lo mismo, a saber:

  • Por la mañana la cosa va perfecta, pocas colas y el servidor estable.

  • A las 15-16 Se peta y no se puede jugar o hay colas de una hora.

  • A las 21-22 definitivamente deben hacer mantenimientos de emergencia y hasta la madrugada no se puede jugar.

Repetir.

Volantazos

pues yo me voy a meter en el server americano, tengo que bajarme el juego por completo no????xk sino este verano no toco el juego :S

B

Madre mia, os parece normal que con el juego petado los de Riot esten haciendo stream de la final comentandola? En vez de estar arreglando el juego "dia y noche" como dicen ellos? Madre mia que panda de inutiles.

#9887 Por algo he dicho que comentandola :palm:

1 respuesta
MaKYx

#9886 es grabado de la dh !_!

#9886 lo que estas escuchando es grabado no estan hablando ellos en directo.

1 respuesta
Vanhel

Mientras tanto, en América... streams a tope, 0 colas, 0 lag.

razerr01

Están comentando la final grabada de la dh, sí, pero seguramente tienen otros técnicos intentando resolver el problema, ya que no todos los de RIOT, supongo, están especializados en ese tema.

1 respuesta
P

#9889 Especializados de verdad no habra ninguno

juanak4

lamentable

lufytenerife

me cagooooooooooooooooooooooooooooooo quiero jugar al lol y meterme en la colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

Algún día estará disponible, tened fe.

B

lo ponen para que nos entretengamos viendolo, mientras no podemos jugar :D

Daninas

Estoy to enganchado a la cola, porfavor Riot, ponerme en cola, me da igual jugar o no, solo quiero la cola :D

porque cuando se acaba la cola siempre tengo que irme

juanillo-jiu

hace muy poco troleabamos sobre las cola ahora stamos deseando que aunque sea aiga cola y no este no disponible(por lo menos yo xDDD)

1 respuesta
Lainpse

no os preocupes, estan intentando arreglar el fallo por el cual llevamos meses jugando a un juego con penosa asistencia XD

2 2 respuestas
lRazor

Para un maldito día que podía quedarme jugando toda la tarde me he encontrado el servidor ocupado/no disponible.. esto es muy lamentable.

#9897 Diosss que grande xDDDDD

Wululu

#9897 jajaj puto video jaja

J

Si ahora mismo sacasen el Dota 2 estoy seguro que más de medio servidor europeo se cambiaba... Esto ya da asco.