¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

AzKa

De 38min a 10 en 0,
gooes

Volantazos

its over 9000!!!!!!!!!!

queria poner la imagen de vegeta pero soy un paquete para eso

GeO-Granada

Se abren las apuestas: cuanto tiempo estará on esta tarde? yo digo que no llega a las 22

LoBeZNoxXx

Solo digo una cosa, acabo de ver una persona en este post, con 560 de ELO, y tiene su perfil puesto en MV... juguemos a encontrarlo mientras estamos en cola.

Eveyx

13 minutillos.

BlackFox

dentro y me piro
aver si tengo suerte y cuando vuelva no me como un sesion cerrada
porque sera mas tarde de las 7 xD

Xustis

costo, pero toda espera tiene su recompensa, xfin en partida!!!!

T

10 min, yo esperaba unas 3 horas

Aenx

Sigue en ocupado esta mierda

he entrado y de 9 min de cola ha subido a 17 y sigue en aumento,t0s tus muert0s ri0t

MisKo

a ver, los q dicen ocupado, que dejen el launcher abierto, q tarda en ponerse online ( como 5 mins )

una vez se ponga online, le dais, y esperais la cola, a mi me esta funcionando todo con normalidad.

Offline > Busy > En linea > 13 mins de cola ( me qdan 2 para entrar )

JoseGuTiRRi

Pero 1 duda, lo del cambio de región se supone que ya está 100% implementado y tal no?

1 respuesta
Sting

#10421 no, eso han dicho que se realizara en una semanas, y ucando lo hagan, activaran el pi x2 durante 14 días

Hans2222

Nos tienen toda la mañana sin jugar (aun pasando del plazo que dijeron sin avisar ni nada) y ahora nos tienen en cola, menuda panda de innombrables

Isakito9

1 puto dia entero sin poder jugar, me esta tocando mucho los cojones

InmortaL_cs

yo llevo como 10 min y sigue ocupado ¬¬

F

mi primera rateada fuck yeah !

PD: al ser mi primera rateada necesito alguien que sin animo de lucro me guie en este nuevo rollo, ya que veo que esto cambia mucho respecto a cuando estaba subiendo lvls, sere bueno y cool os quiero.

Os enseño las tetas too

Sasori

-Hay algun nuevo konami o algo? estaba en partida me ha hechado y ahora me sale el server ocupado, manda cojones, que encima es ranked de esas...

1 respuesta
tripcorE

busy :/

CaGaNcHo

OCUPADO, opqwelq23op12k3j012i3j123133213i12pj3mk12

#10427 ya no funciona el codigo xd

Juicyhil21

Señores visto lo visto, mi novia y yo ( jugadores de lol habituales ) nos disponemos a pasar unos agradables dias en mi chalet, a la espera que de a RIOT le salga de las pelotas hacer un juego normal!

pd: es coña, pero ya de paso... xD

Mikaki

Después de esperar 25 minutos.

Servidor ocupado intentelo de nuevo más tarde.

1 respuesta
HALAMADRID

#10431 igual

Mikaki

Me estoy planteando, seriamente borrar el lol =/, qué pasada.

1 1 respuesta
D3SerT

Esto se cae más que la autoestima de Belén Esteban.

1
Imperium

Yo acabo de subir al 30 y solo tengo 2 paginas de runas, es normal? veo q todos tienen 3

1 respuesta
tripcorE

#10433 no mientas xdddd

joder, esto da asco!!!!!!!!!!!!

onlineitem

#10435 las tres paginas de runas es por antiguedad, un premio que dieron hace mucho

sientete inferior!

xD

PD:joke

Imperium

ok xd

Iphone

9 min de cola...

R

18cm de cola