¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

katORZ

He jugado tres partidas , y no me a contado ninguna en el historial de combates.. Alguien sabe si nos contaran? :\

1 respuesta
B

La misma duda me asalta xD.

aecio

#10525 xdddd

Geck0

lo peor q no salen las estadisticas y no se puede reportar a retrasados xd

V

Puta bazofia de juego me levanto esta mañana a la 1 no va(mantenimiento para se supone arreglar colapsos colas etc del servidor) i ahora una partida k me puedo echar en todo el dia OCUPADO para variar.......... A tomar por culo el xiste este de riot i mierdas anda k no se nota que es gratis......

fran12328

pero cuanto ai de cola mas o menos¿?

aladdin

#10525 Muerte a Riot y bienvenidos a la vida y al sin fin de gráficos, jugabilidad y sonidos de las nuevas tecnologias y las no tan nuevas, por supuesto que merecio la pena aladdin y la gameboy...jummm

.

Genio consígueme una Gameboy!!!MEjor un far cry 2.

stokman

#10531 si te interesa saberlo juge 2 ranks y no me contaron y me desconecte y todo y no me an contado :S

aladdin

Creo que ahora si está el spoiler xDDD.

aecio

a alguien mas le pasa que cada vez que se llena el circulito de la cola se le pone en 45 minutos? xD

InmortaL_cs

Da asco jugar asi colega, hay un lag del copon un retraso de 2 segundo para soltar las habilidades, mejor lo hubieran dejado el server off, que para hacer cagada ya les vale...

1 respuesta
onlineitem

#10541 yo tengo 0 lag ._. y mis amigos tmp tienen lag

InmortaL_cs

Pues seré yo la oveja negra de Riot :=)

K

Queee raro, que despues de mis vacaciones de LoL, hoy al volver los servidores esten ocupados. ¿Ha pasado algo en mi ausencia?

2 respuestas
Dralions

Para una vez que no me toca un equipo de retrasados en una clasi y no veo la victoria en el historial. Asdfgé, ¡quiero mi victoria!

B

#10544 ocupado me sale a mi tambien :/ lleva ya así como 20 min y no cambia a en linea u_u

Alustro

#10544 ¿Te parece poco el avatar del que tienes encima?

1 1 respuesta
l31m

ROFL, a mi me ha pasado algo ke no habia visto antes:

A las 5 de la tarde me he echado una partida contra Bots, no me han salido las estadisticas y tampoco me salia en el historial de combates. Ahora me acabo de echar una partida normal, me he esperado y me han salido las estadísticas de la partida contra Bots de antes y ahora si me aparece en el historial sin embargo de la partida ke acabo de terminar nada de nada...

GL Riot

K

Creo que ya es definitivo, intentar jugar al LoL antes de las 11 es imposible. La caja del WoW me esta mirando desde la estanteria...

#10547 Le doy tres meses, el se viciara al LoL, y ella le dira que es un friki atrapado.

aciid77

6 minutos para encontrar un emparejamiento!? WTFFFFF!

hectortidus

Me acaban de contar en el historial 1 de las 3 partidas que he echado hoy, poco a poco xD.

D4rKiTo

busyyyyyy veteee; quiero entrarrrr..

droja drojaaa

katORZ

Vale, osea que las va contando a las 5 horas, que le den mas caña al microondas que tienen como servidor.

HeXaN

Y ahora tienen problemas con la creación de partidas. Perfecto.

l31m

12 minutos esperando match...

Mikaki

Me quedé en una de prácticas con Mallorquin xDDDDDDDDDD y ahí nos quedamos mirando al cielo.

Pescatac

si os sirve de consuelo, las partidas terminan contando, me acaba de salir una clasi de las 7 de la tarde, ahora falta la k tengo ganada xDDD

hectortidus

Toma ya, me acaban de contar la segunda!! Un fantástico 0-10-0 que he echo con un amigo, en el que hemos estado fedeando (ya que la partida estaba perdida al minuto 15 xD) e intentando matar al Baron al nivel 8 nosotros solos xDD.

Ánimo Riot, que solo queda una!!

EDITO: Ya me han contado todas ^^

GeNGhiS

#10524 lol xDD estaba dentro... y al terminar una partida me quite el portatil de encima para ir a la cocina y sin querer le di al boton de apagar...
queria volver a entrar pero salia ocupado y justo lei tu post
empece a darle a teclas y a los 3 segundos me salio online xDD y ahora solo 4min de cola xDDD

1 respuesta
mnDl

3 horas y 45 de cola.

Cierro aun sabiendo de que me ponga constantemente "Servidor Ocupado", pero hago la trama del pollo haciendo Alt F4 y abriendo, y ahora 4 minutos de cola

WHAT?

1 respuesta