¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

GiorGioo

#1110 http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_Konami

eso es el codigo konami ahora bien , nosotros llamabamos codigo konami a una sucesion de teclas que tras presionarlas el juego pasaba de unavailable o busy a online , lo que pasa que ahora ya no funciona , por eso en #1080 pregunte para ver si habia alguno nuevo o algo :P

D4rKiTo

#1109

En realidad es un patch para pasar el cliente americano a eu y a la vez aplica el código konami XD.

Eleghor

#1111 Sí, hay uno nuevo :d

GiorGioo

#1113 cuentanos más! por cierto , eres fonso de css ?

Eleghor

#1114 Sí, tú eres GiorGioo de la TLP? x3

Daxter16

soy el unico que tengo 5 segundos 70 de ping y 20 segundos 900 de ping y no puedo jugar ni nada?

ME CAGO EN DIOS HOSTIA PUTA, sabéis lo que es ir ganando UNA PUTA PARTIDA Y PERDER POR CULPA DE LA PUTA MIERDA ESTA DIOS

no puedo jugar

Eleghor

#1116 Hay días en los que se pone a dar lagazos a todos los players, no entiendo porqué, vaya puta mierda, pero de todas maneras, es a todos los que están jugando.

SLiM

Iba a entrar ahora y me sale el jodido mensajito de "Are you connected to the internet?" :(

B

unvailable me sale
alguien podria poner el nuevo konami code? gracias.
edit: vale que preguntas el nuevo konami, te viene el troll de turno y encima te ocultan un coment y el suyo no? Mv -> democracia amigable.

D4rKiTo

#1119

Si hubieras jugado al lol al menos 2 semanas sabrías que están en mantenimiento por el update.

Es increíble que cada 2 semanas viene alguien a preguntar lo mismo.

3
1 comentario moderado
kainlucifer

#1121 Qué troll ni qué ostias? Si te pararas a leer un minuto siquiera el launcher, verías que hay update y mantenimiento hasta el mediodía aprox..

El típico que suelta el comentario de troll, primero sin venir a cuento... vaya tela, sin comentarios.

2
zenerini

Viva mediavida y los trolleos gratuitos :)

Gratuitamente para todos!

MatalolS

gracias x la info jaja;)

YonkiLeon

lo que pregunta #1119 al fin y al cabo es cual es el nuevo konami, no si el server esta de mantenimiento

xa3ro

No se para que me meto en pelas de otros pero en verdad no pregunta lo que tu dices, si te paras a leer la primera parte donde pone "unvailable me sale" sabras comprender la segunda parte donde pone "alguien podria poner el nuevo konami code? gracias."

P.D: creo que el konami code es:
Izquierda Derecha Izquierda Derecha Abajo Abajo Arriba Arriba 3 4

Enzyme

A alguien le estan dando kicks tambien? a mi y a un par de mi equipo no nos paraban de dar kicks y nos saliamos de la partida :S

EDIT: vale, y ahora no me deja entrar en partida, que asco de juego...

R

A mi m deja ejecutar el juego pero cuando voy a jugar, todos los tipos de apritda m salen en blanco y negro y m dice q estan momentaneamente deshabilitadas :S, tengo un coelga q esta iwal peor si le deja crear personalizadas :S

Enzyme

#1128 No si crear partidas e invitar me deja, pero al darle a comenzar partida me dice que esta deshabilitado...

menudo juego de pacotilla...

rafator_16

Nada, a mi tampoco me deja darle a ninguna opcion, también me salen en blanco y negro... -,-

Wululu

Pero q mierda de juego joder, he estado jugando al hon estos dias, y ahora para variar me apetecia exar una partidita al lol, pero como siempre este juego va mal......
Anda y q les den por culo

Shikoku

Para esto q no dejen entrar al juego, q solo funciona el tutorial ¬¬

K

Ahora me dejó buscar a mi.
Seleccionando champ, aver que tal funciona

R

ya m funcionaaaaa, gl and hF

R

empesar a jugar po0r favor lista de cola de 4 mins....

xDDDD

sudoGenkii

No para de crashearme el juego,que le den por el ano.

raiNN

se acaba de caer, en medio de partida

Shikoku

No se q han hecho en este parche, pero se me ha petado el juego 3 veces en medio de la partida.

Tuve q chapar juego y arrancar de nuevo

No saben hacer 1 cosa bien o que? pq madre mia

4
Enzyme

#1138 Lo mismo me esta pasando ami, ya me e quejado en 3 o 4 post en el Foro de la pagina del LoL, a ver si lo arreglan porque este juego me esta cansando con tanto fallo y tanto lio por culpa de un maldito parche...

krm

#1138 no puedo ni entrar