¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

CaGaNcHo

¡biennnnnn ya esta arreglado! o wait 3 horas de cola.

metra1988

45 minutos de cola , thx riot

0buS

1 hora de cola? Para esto tiran los servidores 3 horas diarias?

tanisukos

Primer intento: 3h de cola
Segundo intento: 58minutos
tercer intento: 59 minutos
cuarto intento: 11 minutos. Creo q me kedare con esta cola a ver si entra :)

4rx40n

always the same.

eduSin

1 hora 30 mins aqui.. bieeeen!

AikonCWD

A mi ni me entra. G0es americano

Wululu

Pero no se iba a solucionar esta mierda? 2:54 horas de cola, estamos de coña?

bobsapp

A todos aquellos que les entra bien y sin colas siempre, podrian decir si han pagado con riotpoints campeones o algun tipo de articulo? o es solo casualidad de que algunos les entra de coña y otros deben esperar colas de horas? o que igual es el momento de dia en el que conectais claro ^. Gracias

1 respuesta
HeXaN

#11769 El dinero no tiene nada que ver. Ojalá xD

1
g0ttlich

para los que se hacen ilusiones el lol@US tambien esta con 1h11min d cola

edit:ahora 3h i media Ò_ó

1 respuesta
HeXaN

#11771 Porque está petado de EU que quieren entrar a ludar xD

kAlamarr

Los que tienen 1 hora de cola, 3 horas y demás no os alarméis, se conoce que es un error, en teoría Riot puso lo de servidor BUSY para evitar esas colas tan largas, cuando aparezcan colas del tipo 1 hora o 3 horas o barbaridades del estilo, volved a intentar entrar y tendréis menos cola, o os saldrá BUSY un rato hasta que os aparezca ONLINE y podáis entrar con una cola mas "decente".

2 respuestas
E

He hecho caso al maravilloso consejo de #11773 y he pasado de 45 min de cola (tenia 1 hora y he esperado 15 min) y he pasado a tener 1 hora y 20 minutos

Gracias por nada amigo, para dar esos falsos consejos mejor estas calladito

1 1 respuesta
JuStY

Parece ser que a mas se acerca el dia que separen servidores, peor iran estos, 1h 17 min de cola.

LoveHipHop

#11774 El consejo es totalmente correcto y no es la primera vez que se da.

Gracias por aguantar colas de horas, asi entramos todo antes xD

1
tripcorE

1h 16m

abE

de 1 h y 9 m a 30 m, esperemos que baje

K

1 hora y 5 minutos. Cada dia mas razones para cambiar de juego -___-

Edit: Ha bajado a 35 minutos, algo es algo!

rAtO

otra ve colaaaaaaaaaaa !!!

barbarawr

mira una solución ! los que os quejais tanto y decis que vais a cambiar de juego que no se quede en simples palabras, cambiaros! así habrá menos gente -> menos colas para la gente que quiera jugar! :qq:

nah es broma, lo de las colas da auténtica grima .. :(

LoveHipHop

Esto como si en un supermercado hay una caja abierta y una cola enorme y ya han dicho que en unos dias abririan mas cajas.

Hay tres opciones:

  • Abandonáis la cola y vais a otro supermercado dejando tranquila a la gente que esperará la cola para comprar en vez de repetir 20 veces algo que todos sufren y conocen.
  • Simplemente no vais a comprar en horas puntas, cuando sabéis perfectamente que la cola será mayor.
  • Si solo podéis ir a comprar en horas puntas, compráis en otro sitio hasta que abran mas cajas.

Pero estos comentarios ya se ajustan más al thread de los crys que a este, pues ir el juego os va, pero sois tan impacientes como las viejas que siempre se intentan colar porque se creen con más derecho por ser veteranas.

1
B

Me tiran de selección de campeón y cola, yuju. Más me vale que la partida no haya empezado.

beldilucho

He seguido el consejo de #11773 y de 2h de cola me ha bajado a 8 min.

Espero que no me vuelva a subir XD

1
Aenx

7:21 y aún sigue off,gj riot
#11786 online xD

2 respuestas
notiK

#11785 Hasta las 8 nada, siempre es así, sobre las 7:45 - 8:00 lo abren

1 respuesta
J

Ya va... Lol Time, Lol Time!

kAlamarr

Online, alguno una partidilla ?

notiK

#11785 Lo que yo te dije xD 7:30 - 8:00

1 respuesta
J

#11789 Tú dijiste 7:45-8:00, no nos mientas, te habías equivocado.

1 respuesta