¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ruk0style

Error con el maestro, prueba a reiniciar la aplicación.

Loool

Ronso

#12116 Dios me pasado con la siesta... voy a merendar y luego jugaré (si, estoy dentro haciendo que tengáis cola y sin jugar xD)

Ra1KeN

Me da error, se me cierra el juego, 1 hora y 10 min de cola :D

B

me caguen riot y ... su m.

Ale otra partida que me tira al cargar, y no hay un dios que reconecte. Lo mejor de todo que no sale el boton de reconectar.... La partida sigue en curso .... tus huevos.

Otro abandono al canto ...

Lo mejor de todo que me deja reloguear una y otra vez sin cola ... pero no tiene esto huevos a reconectar...

S

http://images.cheezburger.com/completestore/2011/3/22/abdd0383-544d-4449-9d77-81ba1c13b5d4.jpg

A

League down ?

A

os a petado a los que estabais en partida ace 10mins ?

Iphone

vuelvo del finde y.... todo igual una cola de 15 min. y lo que e visto es que me deja elegir idioma y servidor americano o europe... algun amable que me explique esta actu?

1 respuesta
aresw0w

#12128 pues eso, no tiene más xd. A mi me ha venido bien porque no sabía como cambiarlo a inglés y lo he podido cambiar :D

1 respuesta
Iphone

#12129 pero el tema este de elegir server lo puedo elegir siempre? o cuando elijo server ya me quedo hay fijo?

1 respuesta
bobsapp

#12130 Te puedes cambiar cuando te plazca, lo unico que se modificaran unos parches que se te bajaran automaticamente, el unico inconveniente que debes crearte otra cuenta (lvl 1) ^^ . Y claro esta.... que puedes volver a eurpoa sin prblemas, le das a cambiar de srever de nuevo y listo, espero que te ayude eso socio .

1 respuesta
Iphone

#12131 gracias :) pufff pero empezar otra cuenta es mucho palo ehhh que le den me quedo en europa jajaja

1 respuesta
aresw0w

#12132 está o estaba bien cuando las colas de 2h, ahora creo que también hay en US asique nada xd

B

Calculando está, se toma su tiempo.

1 respuesta
kAlamarr

#12134 Cuando esté calculando, ciérralo y lo vuelves a abrir hasta que te salga bien, se dijo ya muchas veces, igual que cuando sale cosas del estilo 2 horas o 3 horas xd.

1 respuesta
Wululu

Impresionante, solo 1h y 15!!
P.D. esto no mejora y pasan los dias....

supr4-

Error adobe AIR.... debe cerrarse... termina la partida se cierra el lol... 1hora de cola... que grande

B

#12135 Se, justo cuando lo escribí caí y me salieron 50 min xD

attwhore

1h :D La que esta pegando esta semanita el error ese de "maestro" no? jaja

D0n_G4T0

30 mins de cola. "Los servers estan saturados. Vuelve a intentarlo." 40 mins de cola. "Los servers estan saturados". 1h 40 mins.

Purelonie

Cuando mierda van a hacer la jodida división? fuuuuuuuuuuuu

Arget

sesion cerrada hahaha que risas

D0n_G4T0

Acaba la cola... ERROR. "El servidor está saturado..." 40 minutos más. A quién coño hay que matar?

aladdin

Vaya mierdaca de lol!!!!!

malarrasa

Su puta madre , llevaba 2 dias de lujo k ni siquiera me salia cola y ahora cola de media hora que ademas sube en lugar de bajar :/

tripcorE

45min cola pfff

Mandarino

cuando acaba la cola se me queda en la pantalla de login con los botones desactivados.. a alguien mas le pasa? :S

D

Recomendais instalar el Lol escogiendo los servers americanos ?? Quiero saber si van mejor. Agotan las colas de +45min.

1 respuesta
cLX

#12148 En el instalador del lol puedes cambiar de region y de idioma, asi que da = como lo instales XD

barbarawr

no me baja de una hora de cola ==/