¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

RSN

vaya mejora han dado chaval

Lecherito

47 minutos de cola, esto mejora!!

B

uuui si, pedazo mejora, 40 min de cola, menudos capullos esta gente riot en serio.

Ronso

Bien señores de RIOT muy bien, antes tenía medía hora de cola y ahora con el cambio de servers tengo 37 minutos, magnífico trabajo! si señor!

_

No os enterais de que ahora habra cola porque esta entrando todo el mundo a la vez?? Pareceis retrasados.
#12336 Pues dentro de unos dias lo sabras, no ahora.
#12336 Menudo estas hecho xDDDD na si lo de retrasados no iba a malas jaja si yo no creo tampoco que vaya a ir esto bien asi de primeras xDD

1 respuesta
Ronso

#12335 Gracias por el cumplido.... pero acaso crees que ya no habrá cola en el futuro? dejame que lo ponga en duda xD

#12335 Por supuesto! Pero no se porque me da que la seguirá habiendo. Si no la hay dentro de un par de días, no hay más modificaciones y demás, prometo que te enviaré una foto de mis partes xD jajajaja

1 respuesta
D

Haces como yo jugar al bad company 2 o algún juego que os mole y esperar al dota 2 también

<3 RIOT

R

vamos a ver si alguien me ayuda:

cuando entro al LoL se me keda en actualizando en 33% y abajo me pone paso 2/2 calculando diferencias, pero no me pone a diferencia de un compañero k a posteado algo similar,ni tiempo de espera ni nada simplemente me pone eso y llevo 30 min. esperando y no pasa de hay k hago???

muxas gracias de antemano cracks un abrazo!!!!!

p.d. para mas inri acaba de darme error :s k puedo acer?? gracias!!

2 respuestas
D

www.mejorjuegodelahistoria.com

votemos por League of Legends

pd:nop. :cool:

Ronso

#12338 Te doy varias opciones...

1- Suicido
2- Ir a por los de RIOT GAME
3- Ir a por Bill Gate
4- Desistalar y volver a instalar

Cupi

#12338 has probado eso que han dicho por ahi de cambiar la region al americano y luego otra vez a europa?

Revengetxz

su puta madre 40m de cola GG RIOT, esto debe ser una broma

R

e optado por cambiar de region a la americana como habiais dixo por hay y volver a casa...y me funciona!!!! 44 minutos de cola pero es lo k hay ^^ supongo k estara tol mundo conectandose que somos ansia viva xD muxas gracias por el apoyo y las sugerencias.

p.d: no habia descartado las opciones reseñadas anteriormente de suicidio e ir a por los de riot porque eso de desinstalar n lo veia xd
...menos mal k a funcionado xd

gracias

1 respuesta
Ronso

#12343 Si te vuelve a dar fallo y elijes la 2 opción llamame por favor, te acompañaré con mucho gusto

Heimerdinger

He entrado a la primera.

Jugando.

1 respuesta
B

Al menos habran dao la mejora de pi no?

blhero

dentro solo 16 min de cola si mejora de pi 15 dias y 13 horas restantes

Purelonie

#12345 No cuela troll

PkT

jugando!

personaje

Yo estoy jugando desde hace rato, ni cola ni tonterias, a la primera :D

1 1 respuesta
Heimerdinger

#12350 Tú eres de los míos.

Yo llevo jugando desde las 12:30.

barbarawr

pues yo tengo 40 mins de cola :(!

RSN

Yo cuando le he dado, 11 min de cola, y a dentro, he jugado clasi, y he ganado, gg xD

Ald

Alguno más tiene el ping más elevado de lo normal?

CaGaNcHo

19 Minutos de cola.. no esta mal ;)

xa3ro

yo empece con 20 min de cola, subio a 1h y ahora ha bajado a 40 min.

Cuando decian que era el cambio de servidores? /irony

HeXaN

42 minutos y eso que era la solución a los problemas xD

rSt-

algunos pareceis imbeciles eh, madre mia

Kaoticbcn

45min, calculo que para las 8 o así ya estaremos en las 2h de cola como siempre..

Si los servidores son los que son, si tienes 100 servers y divides 50 y 50, va a ver la misma cola si dividen también los usuarios en 50 y 50.

krm

tenemos un boost de 16 días ?