¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

MsiveNNd

Ya va, estarían tocando alguna tontería. Almenos a dos colegas y a mi que que nos ha cargado el LoL a la misma vez.

D

#1344 lo de que vaya mal desde que pusieran los 50 megas es una impresion mia, no una afirmacion.

he mirado por internet y lo unico que tienen en comun es que tele2 hace ofertas especiales a los que tienen contrato con ono para que se cambien a tele2

pd: ami tmbm me va ya ^^

IveRmb

ya va "ono"

Marsupilami

Se repone tele2, ya me tira todo. gogogogo

#1335 Era culpa de Tele2, que a mi no me iba facebook ni el lol tampoco ni la página de a3 y tengo tele2.

D4rKiTo

Esto es la leche. Ahora me va el lol y tb me funcionan todas las webs. Empiezo a pensar que no va a ser culpa del lol..

S

si a mi tambien me funciona ya con tele2 xd

D

#1355 lo que esta claro es que es culpa de ono y tele2 y que tienen algo en comun porque a los 2 se nos a jodido a la vez y nos a vuelto a la vez
algo raroooo tiene k aver...

#1358 viyaratoo!!!

DotA--do

#1357 conspiraciones, conspiraciones everywhere

Daxter16

ya se ha quitado los 500 de ping que teníamos los de jazztel?

Derik

300 ahora mismo

HALAMADRID

#1359 NO.

es llegar sobre las 16:00 y tener 300 de ping. Solo va bien x la mañana

raijinz

OMG pero cuantos días durará esto...

M

cuando empiezan a cargarse los personajes invocando se me pone la pantalla en negro y no responde y tengo que cerrar el programa por administrador de tareas, alguien sabe algo? ni siquiera salen los dibujos de los champs invocando
edit: ponia el juego se ha colgado, y no me ha contado como abandono :S

H

300 ms ftw

raijinz

Me lo parece a mi o desde el parche parece que todo va mal? Culpa de las compañías? Los huevos, venga ya que RIOT que se os ve el plumero.

fransg

#1365 el dia anterior al parche ya se jugaba a 300ms .

r3dmAn

Las horas xungas de 300ms son desde las 3 a las 10 de la noche, cuando esto debería funcionar las 24 horas del día. Cada vez salen más afectados y no hacen nada.

Por favor si tienen problemas posteen en aquí http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?p=934983&posted=1#post934983 a ver si con 50 páginas de afectados nos hacen caso y Riot se pone en contacto con las compañias o algo...

raijinz

Estoy con r3dmAn... no queda otra.

Derik

Pues si tenemos que esperar a que los isp hagan algo...GL

K

Funciona el chat¿

D

ami no

HALAMADRID

mierda de juego xd

B

mierda de juego mierda de jazztel y mierda de todo

4
Shikoku

Bueno, dejo esta mierda de nuevo

Como puede ser, q con la mierda de parche q acaban de meter, el juego se me congele durante 3 o 4 segundos cada 3 o 4 minutos jugando

Y no es un lagazo en el q vea a todos moviendose hacia delante y ya, no, me congelo literalmente y veo como los demas siguen usando skills, moviendose, etc

Con el anterior parche, empezo esto pero apenas era medio segundo si acaso 1 o 2 veces por partida, con este ya es acojonante

Casi 200 mb por parche para meter mierda q jode el juego poco a poco, en mi caso ya se ha hecho injugable.

Ver como vas ganando la partida y ver como empiezas a perderla por las free kills por los putos freeze no tiene precio ¬¬

Si es q no hay mejor manera de cagarla RIOT

PD: juego contra 2 bots y me pasa lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDD que tristeza

Daxter16

funciona ya los jazztel?

es que no me atrevo a jugar una partida, hace 2 días jugué una y madre mía... 400 de ping, 2 segundos en contestar el personaje..

voy a mirar por los foros del lol a ver

r3dmAn

Para saber si existe ping alto, creen una partida Tutorial y mirar el ping. Te puedes salir cuando quieras sin penalización.

XeNeT

http://www.wowinterface.com/downloads/info13581-LeatrixLatencyFix.html

pongo esto por aquí , es para bajar la latencia le ha servido a unos cuantos, a lo mejor baja algo pero no lo suficiente.

r3dmAn

Muchas gracias Xenet lo probaré... a ti te va bien con el programilla ese?

Vale... probado y tampoco va

Draconian

Esto cada vez es mas injugable 410 de ping....

raijinz

Eso no sirve de nada, la solución no esta en nuestras manos chavales.

Quejaros aquí:

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=81795&page=31

Registraros aquí y postear en los posts donde también hay quejas, parece que hay Técnicos de Jazztel que tienen más idea que los que atienden al telefono.

http://www.adslzone.net/posts261262-10.html