¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

HaMl3t

Ahora no empareja, well played

fuNN

Alguien mas tiene problemas de desconexion como yo? se me ha caido del pvp.net en champion selection de una ranked y claro despues de 10minutos me he salido. me lo han contado como leave :S

joRdii16

ara está ocupado, SHIIIT

A

putos retrasados estos de riot,si dicen a las 4 que sea a las 4 subnormales que me han jodido una puta partida a las 6 de la mañana

dzl7

que van a hacer si se puede saber?

#13986 me sigue ocupado >_>

1 respuesta
A

#13985 nada por que ya va,solo querian joder unas cuantas rankeds

2 respuestas
joRdii16

#13986 pues a mi me sigue saliendo ocupado

edit: vale ya está

#13988 cierra y abre

1 respuesta
Jotakaese

no va :/

1 respuesta
tupaaadre

ocupado ??? ><

A

pues otra vez no va..no entiendo !

Jotakaese

#13987 Lo dices para que esté entretenido verdad? xD

1 respuesta
joRdii16

#13991 no no, antes iba, ahora vuelve a estar ocupado.

1 respuesta
Jotakaese

#13992 al sobre, habrá q fumarse uno de esos que tienes en el avatar, y fuera! jeje

1 respuesta
joRdii16

#13993 si me invitas x mi encantado! que ahora voy secoo!

D

Ocupado... :S

MisKo

a ver, dijeron q lo iban a tirar de 4:30 a 9:30 , si encima empezaron mas tarde.. animo xD

MisKo

Siento doble post, pero lo dicho, 9:30 y ya esta UP ;)

Sugarr

ami ya me ha entrado, decian que a las 9:30 iba y parece que si, mirarlo haber, cerrar y abrir el launcher, no creo que os tarde muxo en el caso de que no os vaya

Dr_CrAzZY

Gente,

Cuando intento logearme en el lol, me salta una ventana que me dice

El sitio Internet que está por ver usa un certificado expirado o que aún no es válido. ¿Desea continuar?

Le doi a si, y no me deja entrar.

:(

Vale, como hice hace nada un clear cmos, se me olvido poner bien la fecha :)

Volantazos

alguien tiene superlags? en ingame?

1
abE

mmm.. me he salido de la cola he vuelto a ejecutar el lol y me sale tiempo de espera... :S que pasa ahora?

1 respuesta
Spank

#14001 La primera vez que te sales tienes 5 minutos de espera por salirte de cola, si te sales dos veces seguidas son 10...etc

1 respuesta
MaxDistroyer

#30
Te doy mi mas sincero pesame.

1 respuesta
Hynan

estoy en una partida y no me va lagada .. que va

Dralions

#14003 Un año y pico después ya debe estar muerto. La calle es mala.

CARCELERO

Termino una partida y cerré el lol, vuelvo para cenar y me dice que me he salido de una partida WTF, encima le doy a conectar y se queda cargando con el icono League of Legends que putamierdajoderostiayaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
MarKu5Fenix

#14006 No lo pillas ? los de riot te han trolleao XD

Porqué abro el lol y m sale la ventanita de League of legends pero se me queda ahi y al cabo del rato me pone patch kennel no responde ?

abE

#14002 no me referia a eso hombre xD me referia a que me salia cola de entrar al lol como cuando fallaba.

Arle

o a dejado de ir o estoy en la partida mas bugeada de la historia, unos 12 secs de delay para todos y no se ven los creeps ni naad >.<

1 respuesta
hectortidus

#14009 Me pasa igual y no se que coño pasa. Acabo de perder 3 clasis por el lag, hay momentos en los que me llega a 2000. Y encima cada 2 o 3 minutos se me sale de la partida. A alguien mas le pasa?

Solo me quedaban 2 victoria en 3vs3 para conseguir plata, y ahora no llego ni a bronce. Encima he jodido a los de mi equipo porque han perdido por mi culpa... Es amargante.

Y luego internet me va perfecto, ningun otro problema, asi que no creo que sea del ADSL.

1 respuesta