¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Fowl_Vortex

Bueno, acabo de llegar, veo los rages porque no funciona, leo que en media hora lo hara

rulerz

#14187

w4lk3r

jugareis una partida, vereis que los de vuestro equipo trolean fedean manquean, y cerrareis el lol.

lo digo para quitar un poco las ganas de jugar y asi la espera sea mas llevadera :)

2
Aribeth

a mi el nordico si me va.
edit: en west tmb me bajo el parche
edit2: si digo q el nordico va, es porq estoy dentro

1 respuesta
Romarich

¿Alguien sabe por donde queda el paseo marítimo?

#14194 El edredón esta busy.

aresw0w

#14188 no, sigue sin ir :)

Romarich
Aribeth

se ve que todos los rusos estan dormidos, 8minutos y no me emparejan

legent

Y cuando lo pongan on se supone que dominion ya estara? o habra que esperar 1 semana mas?

5 respuestas
Slayro

#14199 Este es el hilo de repetir las mismas preguntas una y otra vez no? -.-

Dominion NO está aun

Sucia

Porfavor no contesteis a #14199

1 respuesta
1 comentario moderado
CARCELERO

#14199 manda huevos xDDDD

prozac

#14201 si no contestas abra otro que le asalte la misma duda y pondra la pregunta

1 respuesta
Mikaki

#14199

3
Sucia

#14204 Y aunque la contestes vendra otro y lo preguntara.

B

Y cuando lo pongan on se supone que dominion ya estara? o habra que esperar 1 semana mas?

1 respuesta
Romarich

jajajajajajaj la cosa es tocar los huevos a siand !!

2 1 respuesta
MuRdOk93

cambiar al zona os actualizara y punto

mart1

Algún stream que se esté jugando Riven?

1 respuesta
Mikaki

#14208 Si Roma, yo creo que se han puesto de acuerdo xDD

Sugarr

#14207 habra que esperar a que gente como tu deje de preguntar tales gilipolleces y empiezen a leer e informarse antes de preguntar.

Mikaki

Por cierto xDD (entre risas), os confirmo ya, que ahora habrá 3 semanas hasta el siguiente patch. Para que ya no preguntéis más xD

1 respuesta
NioRz

bueno lo estoy actualizando cambiando la region....

para cuando estara esto? me dije a mi mismo anoche, me voy a levantar tarde porque seguro que tardan en poner el parche, me levanto hace 20 min y veo que todavia estan en ello ^^ madre mia...

1 respuesta
Romarich

#14213 ¿Entonces el dominion hasta dentro de 3 semanas nada? (la pregunta va en serio no es troleada)

#14216 ¿Va por mi?

#14216

Dralions te ha citado en Os va el LoL?

hace 3 minutos

¿No sabes quotear?

2 2 respuestas
Dralions

Qué tíos más incompetentes.

#14215 ¿Trabajas en Riot?

1 2 respuestas
Sucia

#14214 estara para las 14:04:31 Exactamente.

1 respuesta
Mikaki

#14215 #14216 No lo sé, supongo que sí... son 3 semanas... les dará tiempo de finalizar las cosas pendientes que tengan xD.

V

#14210 ayer hotshogg la probo una vez la verdad el tio no paraba de repetir: I dont deal fuking damage lol wtf is that?? y bueno nada la verdad esque parece muy entretenida en cuanto a juego y las opciones que te da el pj pero le vi muy poco rendimiento.

NioRz

#14217 ojala tengas razon ^^