¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Valyria

15/09/2011 - 15:05] Riven no estará disponible en la Tienda hasta que la plataforma de juego EU Oeste está nuevamente poblada y estable.

(lo ha puesto Mikaki en otro post)

H3ad_Sh0t

#14429 pues al cambiar la region te cambio el idioma

Lhunephellio

Media horaca de cola...GL! ¬¬

1 respuesta
Uscita

Se han reseteado las estadisticas? acabo de jugar clasificatoria y me pone k solo he jguado 1 con shaco, que es la k acabo de jugar, en campeones mas utilizados. Los puntos siguen igual.

1 respuesta
sizoK

Se me acaba de cerrar el juego por primera vez en todo lo que llevo jugando y me sale noseque de bug xplat??

1 respuesta
paloescoba

#14433 A mi me sale 25 minutos de espera...Si que está sobresaturado!

KaiSeR_

2nda vez que me pasa... tras 2p min. de cola..... SERVER BUSY!

GJ RIOT....

zenerini

#14434 La temporada pasada fue ayer. Es normal que no tengas con estadisticas con ningun personaje porque ahora es la segunda temporada.

b0rj4

A mi me da un error con la version 1.42.34 y es la segunda vez que me pasa...Os pasa a alguno?

1 respuesta
M

#14420 oook, ahora lo miraré pero a un colega le han dado a mundo.... estaría bien que todo el mundo comprobara si tiene algún pj nuevo en propiedad.

Lan0s

#14435 Eso me pasaba a mi cada 5 min en el juego, era insoportable. Prueba a reinstalar tanto el lol como el adobe air y el directx. Si los problemas persisten, entonces es un fallo de hardware, pegale una limpieza al pc. Si los problemas persisten, entonces es que tienes algun componente dañado. En mi caso fue la grafica.

2 respuestas
wfs

parche nuevo 10 min y 20 min para entrar :(

si no te va #14439 dale a verificar o si ves mas rapido desinstalar, reiniciar y volver a instalar ...
#14441 tambien puede ser..

Sucia

Ya esta riven a la venta.

sizoK

#14441 Thanks si me vuelve a pasar reinstalare y si no habra que ponerse serio con el PC, aunque seria mucha casualidad que justo despues del parche me pase por primera vez xd

1 respuesta
Lan0s

#14444 A mi empezo a pasarme a partir del parche de nocturne xD

Cresar

Esto de las colas me mata....

1 respuesta
ceeps

Meto cola se termina y me salta Client version 1.42.34 is rejected by server. se cierra el cliente.

Alguien sabe que cojones es esto? xD

#14449 Vale, muchas gracias!

1 respuesta
HaMl3t

#14446 pues no se q haces jugando al LoL xD

1 respuesta
DotA--do

#14447 cierra el launcher,abres launcher y goes xD

1 respuesta
Cresar

#14448 Me refiero a las colas para entrar en el juego -.-''

sutEz

http://kwejk.pl/obrazek/412960/league,of,legends.html

jajajajajajajajajaja

2 respuestas
7

#14451 Ostias que bueno xD

Kaoticbcn

Urgente!, empezo la partida ranked, pero no me salto a la carga, he cerrado launcher y vuelto a abrir, me dice k la partida esta en curso, pero no me entra -.-! que puedo hacer??

Edit: He tenido k reiniciar el ordenador para que me fuese.. entro, la gente lvl 8 y 9 y mi ekipo iba 0-12.. perfect, gracias Riot!! -.-!!!

1 respuesta
Lyam

#14451 La gran verdad jajaja

Spank

#14453 Pues si no te reconecta solo te queda esperar.

1 comentario moderado
B

#14456 , otro igual, que pesaditos sois. Vete corriendo al thread del Dota2. Han dicho ya 100 veces por activa y por pasiva que aqui no se habla de Dota2, cada cosa en su sitio.

O

estoy hablando del dota 2? solo he comentado lo mal que va el lol y he dicho que como sigan así se van a quedar sin gente :S

1 respuesta
Mikaki

#14458 Exactamente, a nosotros no nos interesas si piensas si se van a quedar solos o no. Lee aquí y refresca un poco la memoria Normas, la norma: Sobra todo lo relacionado con Dota2 y lo mucho que lo esperan algunos.

O

pero vamos a ver, solo he dicho que me va mal el lol, que siempre hay problemas, y como sigan así se van a quedar sin gente, ya sea porque se van al Dota 2, al Hon, al diablo 3 o al hello kitty online

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN