¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

MeSiDj

#14850 ¿Que tal si lees los post anteriores?

0buS

Han tocado lo que no debian y esta petado EU.

Romarich

#14850 Por los calcetines blancos.

3
pkjn

Hasta el Viernes no creo que funcione bien todo... mientras tanto... America y Eu East funcionan de puta madre... OK

MeSiDj

Va a ser cuestión de petar el Eu East, contando que se juega con 50 ms +-

wepepote

se puede uno cambiar a la region EU Este para echar una partida y luego volver al EU Oeste sin problemas ?

1 respuesta
AikonCWD

Yo estoy con una cuenta en NA y a los 2 minutos hago leaver diciendo: "I leave now because I feel bad for EU server down. Sorry"

7
HeXaN

#14856 Sí.

1 respuesta
bloodhound

#14858 Pero no con la misma cuenta no?

1 respuesta
MeSiDj

#14859 No, tienes que crearte otra cuenta en el servidor que quieras (EU-EAST/NA)

#14861 En estos momentos deberías de hacer cuadernillos rubio y aprender a escribir, desde el cariño.

3
anix66

en estos momentos son en l,os k veo las pelis k descarga y k no veo por k me tiro todo el tiempo jugando al lol xddddddddddd

1 1 respuesta
Enkripted

go east, misma cuenta!

Sne1Dah

q no se puede jugar con la misma cuenta collons

1
pkjn

Pero si hacerte la misma

trollface.jpg

B

voy a probar el lol en el nordico a ver como son los de ahi :s

Creyben

pero cambiar al nordico no vale 0rp en la tienda? creo que si se puede cambiar la cuenta al otro servidor, lo que no se se podra volver al west

snaow

Cambiando server para jugar... go Nordic!

tonybad

Se puede cambiar una vez gratuitamente, la proxima ya te va a valer RP. De todos modos si no estas in-game veo jodido que puedas cambiarte xD

2 respuestas
0r1gin4L_sK

#14868 se puede logeandote por la web.

Sucia

#14868 Supongo que se referira ha hacerse una cuenta en el nordico...

snaow

He ido al nordico pero la cuenta no sirve, me tengo que crear otra y paso...

1 respuesta
kyrsiN

No he podido jugar ni una sola vez hoy. Hola ? xD

St3in3R

#14871 Ni que se tardara mucho xDD Te inventas el mail y arreando, en menos de 1 minuto tienes cuenta nueva.

1 respuesta
snaow

#14873 Al final si me la he hecho xDD Acabo de empezar una partida, a ver si no me tocan mancos jaja

MaTrIx

al final mando a tomar por culo a este juego siempre que puedo jugar pasa algo y no funciona coño ahora que tengo vacaciones no puedo jugar ni un poco.

er_vick

llevan 2 horas sin decir nada? pero no funcionaba esta tarde?? acabo de llegar de clase y una amiga me ha dicho que habia jugado :S

CrS-

Lo mejor de todo es que el otro server de europa va bien, siempre nos toca jodernos a nosotros, esto es la ostia.

Urien

De cojones para probar el Bloodline Champions, pos nada, sigan así Riot.

Creyben

macho no ralleis con dota y con riot si en cuanto lo pongan vais a jugar otra vez y encima los que hablais sois los que os dejais 20 euros al mes en RP

pkjn

Pero una cosa no quita la otra xDD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN