¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Spank

#15503 Ganas rankeds, ganas puntos de ELO, pierdes? Pierdes puntos de ELO, tienes de base unos 1200.

#15509 Servidores de Riot xD

1 respuesta
Kails

16 minutos!

1 respuesta
Mikaki

#15512 Kails xDDDDDDD estás desesperaito eh xD

T

xddddd pues yo entro en el lol pone 35 m para entrar en una partida wtf!

-OnE-

Qué hace Kails jugando a esto? Es muy mainstreamer.

1 respuesta
K

#15515 yo a kails me lo encontré en el equipo contrario en un dominion xDD que malo era

4 min

Spank

BTW está jugando Doublelift con Ezreal, por si queréis ver al new carry AD de CLG

http://clgaming.net/live/8-clg-doublelift

Noixlol

50mins ->16mins wtf

Mikaki

Nuestros tecnicos ya han sido informados y estan investigando el problema. Adicionalmente, el "Boton" ha sido pulsado de modo que no perdereis ELO y las partidas perdidas no contaran en absoluto.

En directo!

2 2 respuestas
Dralions

58 mints. de cola. QUE HOY QUIERO JUGAR, CABRONES.

(La de malabares que tiene que hacer uno para poner mayúsculas)

Mikaki

Update: Ya hemos contactado con nuestro proveedor de servicios para avisarles del problema

hedoken

Me sale que estoy en partida cuando entro.. What??? -.-"

Blaiser

#15505 #15511 Pero para qué vale el ELO, para fardar de posición? O hace algo al emparejar y tal?

3 respuestas
Zimbabwe

#15523 para fardar en la taberna de gragas

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Osea que solo se ha jodido en EU como siempre, ¿no? ahhaha puta basura.

B

#15523 para emparejarte con gente de tu nivel, por algo se habla de elo hell y top elo,

juanillo-jiu

#15524 ingame

AikonCWD

Ai, se empezaba a hechar de menos éste thread

1 respuesta
GaN2

#15519 Joder que bueno el puto video :D

GiorGioo

1 hora de cola venga ya!

Spank

#15523 Vale para "ser mejor" en el juego y que al final de temporada si has alcanzado determinada posición te regalen alguna skin y un marquito para tu perfil. Cuanto más elo tienes se supone que mejor jugador eres xD

1 respuesta
eviden

lolololol estoy dentro lolololololol

pkjn

#15519 Es mejor

Mikaki

UPDATE: Los servidores están funcionando de nuevo. Seguimos haciendo pruebas. Desafortunadamente, os encontrareis con colas de espera para entrar en el servidor, según vamos dejando que la gente vuelva a entrar.

Blaiser

#15531 Joder, eso de la skin y el marquito no lo sabia yo xD A jugar ranked se ha dicho, ah no, que el server está pipa! xD

Te regalan la skin que quieras?

1 respuesta
KojOnudO

no van las clasis :( menuda mierda

wwicKKKK

Derrota perdonada antes de que empezara toda la perca con 4v5 toda la partida ITS SOMETHING

Dralions

#15528 ¡¡Pues dicen que lo van a cerrar también!!

1 respuesta
Ra1KeN

Over9999 esta pasado de moda ahora es: over20000

Spank

#15535 No, es una skin "especial" que les dan solo a las personas que alcanzan un determinado nivel, y si no tienes la skin te dan también el campeón. Por ejemplo en la season 1 regalaron la skin de Jarvan oro para todos los que estaban por encima de 1520 de ELO

1 respuesta