¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Derik

A mi me funciona pero se me cae y vuelve a levantarse cada poco tiempo.

HALAMADRID

pues nada, me fue bien despues de aquellos problemas y hoy por la tarde vuelvo a tener problemas aunque esta vez 150 de ping. Alguno mas con el mismo problema ?

Reddon

Ya está el chat haciendo de las suyas...

L

Tengo un problema gordo. (Al final estoy reinstalando a ver si funciona.)

Estabamos jugando y la partida se quedo colgada por el player 2 del otro equipo. 7 minutos esperando y al final resulta que se bugeo la partida y nos toco cerrar a todos el juego.

El problema viene cuando inicio el LOL y se me quedan los circulos en movimiento y ahi, sin avanzar. Y no puedo clickear NADA.

¿Alguien con el mismo problema? Si es asi y lo soluciono. ¿Como lo hizo? (Para la proxima)

raiNN

A mi, hace un par de meses. Reinstale y me iba, a los dos dias email de riot, disculpandose y dandome 1000 pis por las molestias.

BreadFace

No deja crear T_T

Yandr0s

Lacola esta deshabilitadatemporalmente, ñe

fraJiscow

hasta cuando estará así el LOL?

Yandr0s

en 60 minutos reinician servers, bleh, otra noche sin jugar xD

Waspa

parche :) a saber, los americanos han estado sus horitas esperando

D

no hay ninguna informacion de asta k ora estara cerrado?

S

yo 1 si que me ovi a echar cuando este UP, hasta entonces, tengo unos folios hermosos de contratas y subcontratas esperando entrar en mi mollera xD

I

Estoo irá para largo, hasta mañana por la tarde no se podrá jugar en condiciones, toca paciencia jajaja.

I

Estoo irá para largo, hasta mañana por la tarde no se podrá jugar en condiciones, toca paciencia jajaja.

I

Menos mal que es gratis, ya me jodería haber pagado por esto.

1
S

no ponian 90 minutos ??????

MatalolS

#1606 lo de 90 mins es el tiempo para acabar partidas ya iniciadas xd

B

Una pregunta aprovechando esto. Se supone que para poder jugar con Tristana tengo qeu ser fan en facebook. ¿Como la activo si ya lo soy?.

P

Ya os quejais hasta cuando estan metiendo parches madre mia....

Enkripted

Claro que nos quejamos xD

Meten el parche cuando les da la gana, no avisan a la gente que esta "in-game" y de repente todo deja de funcionar, sin fecha ni hora de fin de cambio prevista.

Vaya compañía de pandereta.

P

Yo estuve in-game ayer y jugue perfectamente, se pone un tiempo para que terminen las partidas...

B

#1611 Como que no avisan? O hicistes una partida mas larga de 90 minutos o eres ciego porque yo estaba jugando una y cuando me sali vi el cartelito arriba en 4 idiomas diferentes y teniendo que cerrar cada uno de ellos, asi que nada de quejarse de que no avisan ademas todos sabeis que a esas horas se mete el parche, ya es que os quejais por gusto eh.

Ya funciona para todos los enfermos del LoL xD

Enkripted

Ayer no me cojió jugando, pero en otros parches si que lo han puesto del tirón, sin avisar y no me hizo mucha gracia.

Pero es un juego gratuito, toda queja va a saco roto P:

B

#1613 Yo creo que han avisado en casitodos por no decir en todos. Y ademas, se sabe que el dia de parche sobre las 2-3 de la mañana vana cerrar los servers, es pura logica.

1
Arget

Ya me vuelve a aparecer lo del cortafuegos... a desisntalar toca (again)

O

estoy jugando unas partidas de altísimo nivel con un amigo guiri y de repente el chat deja de funcionar

gl riot

InmortaL_cs

una vez mas... se ha petado no ? a mi se me ha caido en medi ode la partida junto con un colega

feeliNN

Caido tambien en medio de la partida :/

B

k asco otra ves caido y yo con el mono....

B

wtf se cae en medio de una clasificatoria