¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

m3l0

esto, a alguno le dan PI? por que a mi no me los han dao xD

ZeroX_r00lz

Si te vale, a mi las colas me salen desactivadas xD

Ismelldrama

#1763 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

I

Yo estoy en una cola de 11 minutos Aprox.

Voy por 6. ¿me llamarán? xDDD

matute_ll

a mi ni me loguea... go riot go a ver si al menos puedo jugar 1... hoy tuve 7 intentos de ranked seguidos... en los 7 solo hubo 1 baneo gracias al lag xD y no empezo ninguna partida xDDD

mariss

#1763 ui si un tio que iba top1 en usa y es malisimo si xD

I

Me queda 1 minuto para la cola. Veamos... xDDDDDDDDD

MrXaby

#1763 pues si es top usa ha feedeado k da gusto hijo.

no se como sera el bot usa.

sera un mal dia para el.

ZeroX_r00lz

10mins de cola, me queda 1 tambien, a ver que se cuece xD

GaLiaNBeaST

Cargando...........................................................................................................

J

13 minutos de cola, finalmente entro y... una persona abandona la partida... ale... a esperar de nuevo!

neo-ns

Joder y ahora se cuelga el puto LOL y no puedo hacer 1 triste partida en todo el dia....

Davelopez

Venga ya , justo cuando voy a empezar , después de 20 min de cola , se sale uno..

raiNN

Antes de irme sobre las 6y 30 o asi vi a reginald con shaco haciendio counterjungling

7 0 0 en 14 minutos, menudo amo.

M

si,y ganaron la partida gracias a el xd

A

17min en cola

ZeroX_r00lz

Otra vez esta comiendo, ahora con leblanc, pero no lo esta haciendo del todo mal xD. Aun asi el otro equipo anda bastante mejor en general

matute_ll

ahora cn leblanc le estan haciendo un hijo xD

A

No me carga el lol, es normal esto?

S

ami me va pero cuando elijo campeon y va a entrar se me cierra sin decirme nada.. pork? no lo tenia instalado antes en este pc kiero saber si a vosotros tmbien os pasa o es por mi pc

1 comentario moderado
B

Putos Riot de mierda, me ponen una partida con un equipo que tiene cabeza, y en la siguiente me ponen con la puta escoria yo flipo.

MrXaby

hasta las 2 mantenimiento

I

Que asco da con Leblanc el pavo ese, de verdad, he sentido verguenza ajena haciendo el combo E Q R W de verdad...

M

llevais toda la puta tarde con el pto stream ajajja

Daxter16

como que hasta las 2? mañana ya tengo clase.. vamos que esta noche no se puede jugar ni una?

franrm

k estais viendo ? pasar streaaaaaaaaaaaam !

Alistair

DO WANT GAME.

AFOPASFASJDGÑOSDKGSKLÑDG

iivan3

Mañana clase y hoy no se puede jugar, perfecto...

ZeroX_r00lz

Ahora esta con shaco, veamos xD