¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Hynan

Tipico mantenimiento que te deja sin lol hasta mañana o será como nunca y lo reiniciaran rapido ? :S

S

bieeeeeeeeen, yo que queria echarme un lol entre tema y tema de derecho y no va, FUCK YEAH!

V

madre mia a eso de las 2 e acabado un match y ma puesto 75 mins de mantenimiento me mirao una peli y aun no va esta mierda

Alasdair

Cuando quedaban 15 minutos se cayó el chat xD

tupaaadre

=(

D4rKiTo

#1983

Ponía en "X" min, no que fuese a durar "X" min.

VaRiS

#1983 si leyeras el mensaje en vez de darle al ok todo cabreado la cosa cambiaría xD

Derik

A vosotros os pasa que cada 5 min se os cae el chat por un instante? llevo mas de una semana asi. Probare a reinstalar a ver.. >.<

Chivito

#1971 gracias por la ayuda aunque de hay no saque mucho, porque no era mi problema.
Buscando un poco por internet encontre la solución:

Por lo general, este problema se debe a que la fecha del PC no es valida. Para solucionar este problema:

* Vamos a Inicio > Panel de control > Fecha y hora.
* Ajustamos la fecha y la hora
* Validamos

Al segundo mire la fecha y hora y tenia la fecha 23/5/2006 , lo cambie y al instante se soluciono el problema, de todas formas gracias por la ayuda y hay dejo el coment que ami me consigio solucionar el problema por si alguien le sucede
Saludos ;)

PorcsByte

La verdad que antes de que empezaran los examenes estaba enganchandome...

soy al unico al que le tarda un huevo la espera para jugar?

Enkripted

no va el chat .__________________.

NeGr2O

se me acaba de caer la partida y no conecta gl RIOT

wsky

Y ese bonus de 4 victorias, gratis, a que se debe ahora (?) estuve un poco off estos días.

RoninPiros

a que los servidores petaron un apr de dias seguidos

HardNight

Algo falla,estoy al 98% de carga, el resto al 19%,25%,57%.....
Y da ahi no pasamos.A ver quien hace leave primero.

G

Has sido desconectado de pvp.net por que nos sale de los cojones, eso no te impedirá iniciar partida si puedes, muahahahaha.

HardNight

xDDD,me conecto y eran 3 vs 5...hijos de puta,menos mal que la ganamos ya que luego se conecto el que nos faltaba.

Derik

Alguien me responde a #1988? he reinstalado el juego y sigue cayendose el chat cada pocos minutos, no m salen las estadisticas al terminar la partida y demas historias.

Alguien sabe algo al respecto?

KingFish

A mí me pasa de vez en cuando, será cosa de sus servidores, no creo que sea problema tuyo.

P

#1998 Lo raro seria que no te pasara eso

1
Derik

ya hara como 2 semanas que me pasa >.<

P

Yo ya por esas cosas ni me preocupo...se que la mayoria de las veces no funcionara bien asi que xDDD

KingFish

A mí ahora se me está cayendo el chat y no me deja meter cola

Ahora sí me va xD

D4rKiTo

Bloqueado en partida, salgo y ni loguea. Era clasi y estaba ganada.

Fowl_Vortex

Demasiado bonito para que durase tanto, vovlemos con problemas en el lol...

Urien

genial, no me actualiza, lo he tenido que desinstalar y ahora ni me conecta, pero que puta mierda ya esto coño.

fuNN

que coño han echo, han puesto algo?

neo-ns

a mi me funciona bien :S

supr4-

A mi me dice: Are you conected to internet? XD

EDIT : ya va XD

1 respuesta
D0n_G4T0

Estaba jugando tan pancho y normal, y me ha tirado por la cara... Ara me dice que no Error de conexión ¬¬ para una que gano :_ sob

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • amigos895
  • Mikaki
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN