¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

E

35 min en cola :S

Spank

He activado el live para rememorar good old times.

2
B

Acabo de darme cuenta de una cosa, cuando la cola llega a 59:59 da la vuelta y empieza de nuevo!! Llevo 1h y 4 minutos xDD

Bast1

ya lleva así 2 días... podrían arreglarlo...

shardas

me salgo d euna partida q no encuentra y dice que estoy en partida en curso omg esto va cada vez peor

Riu

a mi me salta que no tengo 16 campeones, wEEEEEEEEEEEEEEE! HDPS!

Riu

Estoy jugando en cooperativo... cabrones estos de riot...

MikeTyson

Buena a la hora de ir a poner cola a ranked me sale el siguiente mensaje: We have disabled afk detection. please check the forums for more information.

Sasori

-Los de la cola que no sufran que peor estamos los de "reconectar" xD

StarWrath

Aquellos que se encuentren "en partida" aunque realmente ya esté acabada o no os deje pulsar el botón/reconectar, tendréis que esperar un rato a que se actualice el cliente, no suele tardar más de 2 horas.

#20146 Las partidas que terminan sin acabar se pierden por desgracia...

#20171 Si llevas desde las 17:00 así, es probable que debas reiniciar el cliente.

CaGaNcHo

Me cago en la ostia puta llevo desde las 5 de la tarde bugeado en Volver a Conectar!!!!!!!!!!!!! COMO SOLUCIONO ESTOOOO VOY CON TODO EL RAGE JEQ"·I!"·=J!2302193u102

PD: E reiniciado el cliente y el lol 200 veces.

1 respuesta
turanga

Llevo media tarde jugando una partida imaginaria a la que no me dejan reconectarme...

1 respuesta
Spank

#20172 Por lo menos no es una de verdad, eso si que te quema los huevos por dentro.

Feliz verano de 2011 :_)

2 1 respuesta
r3dmAn

Exijo recompesa con RP!!

5
LinCeX

cuanto tiempo tarda en reparar?

turanga

#20173 Joder, es que llevo un día pardísimo... entre jugar 3 partidas rodeada de mancos (y no es que yo vaya sobrada tampoco...) y esto... encima veo que me banean otra vez.

RavageR

RP para todos!! como minimo.

aunque luego seran un par de mejoras de victorias puercas y au

ZeRa

yo llevo toda la tarde volviendo a conectar a una partida fantasma pero esque tengo a gente en mis amigos que llevan toda la tarde jugando rankeds una tras otra asi que a todo el mundo no le esta fallando

Sasori

-A mi ya me va, a ver si no peta de nuevo xD.

Volantazos

furula?

1 comentario moderado
tirano

Dota2 no tiene el mismo nivel de gente

1 respuesta
ArThoiD

Joder aun sigue así???

Pero madre de dios que llevan casi 12 horas o sin casi...

RP para todos o vamos a estar muy mad.

Que hoy era sábado me cago en la puta ostia, y mañana domingo y como no esté arreglado pffffffffffffff

Valyria

Por aquí en casa no hemos tenido problemas estos días ni nada (toquemos madera xD)

doJi

Estaba en rannked, estabamos comenzando una fight (aun no teniamos el game ganado 100% ibamos 21 15 ganando) se me ha petado el cliente con un bugsplat y al reiniciar el lol me ha salido que he ganado la partida (imposible por que en 1 minuto no se pueden tirar minimo 5 torretas).

Que coño ha pasado?

EDIT: Pues nada, me han dado la victoria por la cara aún el otro equipo teniendo posibilidades de ganar.

xXxHarlockxX

No funcionan las rankeds? Estoy jugando y cuando termino me pone que es normal game -.-

2 respuestas
H

#20186

Eso es lo que me ha dicho un tío que pensaba que era ranked xD Y yo pensando que se habría equivocado. Pues aprece que mezclan las queues o a saber. Espero que no sea ranked una que me he metido como normal que la lío xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#20187 Es que es raro, por que hago los picks y demás (como una ranked) y cuando se termina el game me pone que es normal xD

(Y estoy 100% seguro que estoy eligiendo ranked)

Kagasawa

#20186 A mi eso me paso ayer con una que ganamos de paliza y vi que me habian metido en normal cuando 100% que le di a Ranked... Menos mal que hoy por suerte no me ha pasado.

blhero

wtf no furula se cae !!!!!!!!

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • amigos895
  • Mikaki
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN