¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

Almenos funcionan las personalizadas

S

creo una?

partida de mediavida, pw mediavida gogogogo

Link34

A mi se me está instalando un parche, y ya van las partidas

EDIT: nada, es el nuevo launcher

S

partida de mediavida sin pass !

Gory

me voy a cagar en los hijos de puta de riot !

syst3m-

wtf? que ha pasado?

GeO-Granada

no me deja reconectar a una partida WTF

Aziwar

acaba de petar no?

Gory

que yo sepa no :S solo he jugado por ahora una y estoy apunto de echar otra...pero no e visto fallos y ayer me cage en riot y me sigo cagando por la mierda de fallo que si por ejemplo se te va la luz y quieres luego volver a entrar no entra a la partida a no ser que reinicies el lol un par de veces....

Pescatac

eso parece, mi rengar lleva una hora pegando le a un mundo

Urien

Hmmmmm he instalado el parche, inicio el launcher, le doy a jugar pero no me sale la pantalla de login acto seguido.

Le pasa a alguien más?

Edit: Lo he desinstalado y ahora no me deja instalarlo o_O

Edit2: Errores de pando media nosequé al instalarlo, pero que es esto?

l31m

Esto de Riot ya me parece de verguenza. Llevan una racha de un servicio pesimo increible, fallos, bugs, servidores de madera etc... y sin embargo sigo SIN VER MIS RP's!

Que les den por el culo.

Urien

Vale, creo que me he quedado sin LoL xDDDD.

No puedo instalarlo desde la web, no hay algun cliente full o algo así? xD. Puto pando de los webos.

B

Me gousta... empiezo un ranked, se supone que justo iba a saltar la pantalla de carga pero se me cierra... bueno, no pasa nada, reinicio el LoL y listos. Se me cierra al 36%, vuelvo a reiniciar... curioso, otra vez se me cierra al 36%. Cierro procesos "chorra", programas, antivirus, etc. se me vuelve a cerrar al 36%. Reinicio el PC y lo pongo, ¿adivináis? se me cierra al 36%. Lo pruebo como 10 veces seguidas, pero nada ranked y elo a la mierda, más los reports que me deben haber caído. YUHU!
He enviado un e-mail a soporte, pero dudo que nos perdonen la derrota a mi y a mis compañeros ¬¬

Prozacks

vamos a ver como se soluciona eso de que el firewall no me deja conectar cago en la ostia no tengo el firewall activao

INs

Han desactivado las colas rankeds? Motivo? :|

1 respuesta
snaow

#20416 NI idea a mi y a un amigo también estan desactivadas, ni un motivo ni razon ni nada flipo, nuestro dia de 24h ranked no lo han jodido :\ RIOT SUCKS

Falinercio

Mantenimiento del servidor, esta en la web.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=865763

1 respuesta
snaow

#20418 me puedes pasar link porfa que no lo encuentro?

Gory

Nice riot menos mal que he terminado la partida con victoria (: 3horas de mantenimiento bueno hoygan.

jinamar1984

Cuando veo a la gente postear cosas como estas pienso cosas muy malas.

"1 Hour Ago

Mi miércoles de rankeds acaba de ser fastidiado. u_u' ...

En fin, igualmente mañana pensaba viciarme a rankeds, y pasado también, y toda mi vida."

Iphone

Partida de 89 minutos y no me cuenta. ENFIN

snaow

Ya rula!

GeO-Granada

Está petado.. xd

Ahora no va el chat.. en fin q basura xD

X

os pasa que estáis en el lobby y la partida nunca se inicia?

eviden

Por que me sale el lol en estado undefined y no puedo jugar?

1
ikro

alguien sabe porque el lol esta en undefined?

LetMeFrag

Exigimos la cabeza de alguien por esta tropelia xDDD

pkjn

Exploto

ericksson90

es solo con Jazztel como siempre, o le pasa a todo el mundo :D?