¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Falinercio

#21567 mapache.

1 respuesta
chestterzgz

Hoy no hay parche de Season 3 , en el twitter lo dice , no habra parche de contenidos , sino para "mejorar la estabilidad" debe ser el ping..

kami161

#21567 hay muchisima gente que baja expresamente a ese elo para jugar, y aunque no te lo creas puedes encontrar mas mierda en 1200-1400 que en ese elo xD. No lo digo por experiencia, pero e visto algun stream de ese elo xD.

MaPaCHe

#21571 Tengo 200, como tú padres

2
Eustakiooo

#21558 ups no te lei ahi, estaba haciendo el gif de will be around xDD, me lo podria haber ahorrado de leer esto un momento despues

1 respuesta
B

http://euw.leagueoflegends.com/

ha pasado la imgen de heimer ocupado a gragas it broke, hasta mañana nada gente creo :S

Eustakiooo

Yo sigo viendo a Heimer

kami161

#21575 tranquilo me paso lo mismo cuando copie esa parte xd

zupstyle

Unscheduled Downtime
Summoners,

We are currently experiencing technical difficulties with our server and website and are working to resolve those problems as fast as possible. Thank you for your patience.

For updates, visit @lolstatus on twitter.

Ephectx1

Bueno, pues para que veáis que el servidor si va os dejo una foto xD

1 respuesta
Eustakiooo

#21580 JAJAJAJAJA

1 respuesta
Ephectx1

#21581 Entiendo, entiendo, entre canarios no nos piquemos ehhh..

Va, es que tengo mono de LoL y hace ya una hora y pico que han dicho lo del reinicio :( ¿cuánto suelen tardar en reiniciar los servidores?

kami161

Y mientras tanto los americanos tan panchos...

1 respuesta
MuRdOk93

llego el apocalipsis

1 respuesta
T

#21584 menos mal que me estoy leyendo ahora mismito los comics the walking dead y estoy preparado que sino...

zupstyle

ya va la web!

edit: ya no va....

he visto la web a medias durante 20 secs.

2 respuestas
Lenix

#21586 troll, reported.

1 respuesta
sizoK

#21586 Ufff ya era hora! que mono tenia!

E

Que alguien me lo inserte por favor: http://www.youtube.com/watch?v=Zb-Wh1hJp50&feature=plcp

#21590 Lo has insertado mal no? xD

Para aquellos que lo estan viendo, si es una Gorda disfrada de Te emo toda fedeada (Gorda) y una Morgana en sujetador muy buenorra que a esa habría que darla con la "vara innecesariamente grande"

1 respuesta
Lenix

[media] http://www.youtube.com/watch?v=Zb-W...amp;feature=plcp[/media]

2 1 respuesta
-OnE-

Os creeréis la hostia de graciosos y todo.

Ya he entrado al PBE por fin ^^ Voy a probar la nueva skin de Zed a ver qué tal. bb

Eustakiooo

#21583 Y mientras los sudamericanos tan panchitos.. XDD

1
zupstyle

#21587 va enserio esto >.<

ya podrian ir dando mas infos por el twitter por lo menos...

MaPaCHe

Ojalá se os muera un familiar cercano a todos los que jugáis con nuestros sentimientos xDDD

Unscheduled Downtime
Summoners,

We are currently experiencing technical difficulties with our server and website and are working to resolve those problems as fast as possible. Thank you for your patience.

For updates, visit @lolstatus on twitter.

1 1 respuesta
B

#21594 Joder... Ojalá se os muera un familiar cercano a todos los que jugáis con nuestros sentimientos xDDD

Que hardcore por dios

2 respuestas
MEJILLONNN

Bueno, yo me he quedado unas cuantas páginas atrás y me duele mucho la cabeza como para leerlo todo, además de que cada uno dice una cosa. Al final es x el parche de la S3 o simplemente ha petao? Gracias

1 respuesta
Vathel

#21595 Es mapache

-OnE-

#21596 simplemente ha petado.

1 respuesta
MaPaCHe

#21595 Es en clave de humor, para que sepan que en realidad jode que digan esos comentarios xD

Pero vamos, que la gente sabe que no va en serio

1 respuesta
zupstyle

AL LORO, le doy al f5 y ya no funciona xDD