¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

L

Menudo asco de juego...

Celebeth

Izquierda Derecha Izquierda Derecha Abajo Abajo Arriba Arriba 3 4

2
Spank

Y yo que me hago la partida del siglo con Sion contra el mundo, que ganamos por mí y cuando salgo se cuelga xD

Como no me cuente la victoria voy a ir al gran post de los crys, a tope

GeO-Granada

Buenooo con lo que tarda en cargar el login me da a mí que mejor ni pruebo a jugar.. xDDD

B

me cago en dios para una puta partida que quiero echar y esta el server caido

GeO-Granada

Bueno es lo de siempre tampoco nos alarmemos mañana a las 12 ya podremos jugar.. xD

L

Si a los 2 dias se volvera a joder asi que xD

V

hasta mañana las 12 nada :DD

Eleghor

#2250 Está busy y off a momentos :\

CyREX

5 dias sin juegar y . . . SORPRESA, cawento xDDD

GeO-Granada

Hagamos apuestas: Yo digo que para antes de las 3 de la mañana y que como se alarguen nos dan las 12.

CyREX

Pues yo digo quee me voy a la version Americana ^, asique pos alli os veo si quereis, saludos

1 respuesta
Eleghor

Busy again xD

CrYpTo

#2262 La americana esta lageando el server que parece el europeo jugue una y se me quitaron las ganas, todos quejandose del lag... xD

1 respuesta
Sertkoc

Hace casi 2 horas que me he comprado mejoras de PI y no puedo jugar. Me puedo quejar de alguna manera? Como, donde y que tengo que poner.

2 respuestas
GeO-Granada

Si te van a prestar la misma atención que cuando reportas me parecen que se van a limpiar el culo con tu queja

haNNNk

joer pero macho ahora que hago, xke matarme a pajas no me apetece

1 respuesta
p3ruco

lee...la mierda esa no cuenta mientras tan caidos

ght

#2267 stfu enano :D

1 respuesta
Hmngio

es el pan de cada dia...
y de cada mañana...
y de cada tarde...
y de cada noche ...
PUTAMIERDA! :mad:

3
A

pone en el oficial, k estara arreglado mañana de mañana

B

#2269 stfu ruso

CyREX

#2264 acabo de jugar un par y comentaba con otro chabal el que no habia nada de lag, ni si quiera le conocia y hemos coincidido, no es por llevarte la contraria ni mucho menos, pero a mi la version americana me jode menos que la europea, tambien es cierto que juego mucho mas a la europea, la otra es para los martes de manteniemiento xDDDD, normal que no aprecie todos sus fayos en un par de partiditas

justaury

¿Estas petadas de server son muy usuales en el LoL? xD Llevo 4 o 5 días jugando y es la 1º vez que lo veo.

Ahora que me empieza a gustar se cae el server... ¿se suele caer mucho? y, ¿cuánto duran las caídas? xD

2 respuestas
Geck0

ultimamente los martes por la noche cierran por mantenimiento hasta el dia siguiente por la mañana, esta vez se le suman problemas tecnicos durante el dia, se supone q iwalmente mañana al mediodia estara on

-Orb-

Yo llevo semana sin tocarlo (porque no puedo basicamente ...) , porque no podais jugar un día como que da igual no ?

A veces exagerais demasiado ... xD

MaKYx

#2274 si se cae cada dos por tres y por eso apesta, en lugar de sacar tantos aspectos .. heroes.. y seguir promocionando y sacando dinero a costa de esas tonterias.. deberian de arreglar de una puta vez los problemas del server.

PD: Si este theard tiene 76 paginas creeme que es por algo.

A

otra vez?? unavailable...

tupaaadre

#2265 eso se guarda hasta ke este on ._.

KingFish

#2274 Para la gente que juega 24/7 es normal que les dé la sensación de que siempre está caído, porque para ellos es como una droga, y cuando falta se tiene mono. En realidad no es para tanto, sí que es cierto que se cae más de lo que debería, pero suele ser una vez a la semana durante toda la noche xD

Y el chat suele caerse más a menudo, pero eso no influye demasiado a la hora de jugar.

1 respuesta