¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

M

Yo tengo la canción del cliente de fondo xD

Gory

No disponible?? se sabe el porque?? parche,caida o algo?? :S

#23073 Juas mira que me lo e imaginao pero como pone en la web que esta On xD,algun sitio donde se pueda ver que van a hacer en este nuevo parche?

#23073 thx

1 respuesta
B

#23072 parche

#23072 http://www.mediavida.com/foro/110/segunda-actualizacion-pretemporada-469356

1 respuesta
S

Cuanto tardaran mas o menos?

1 respuesta
inv69

#23074

Si lo que te apetece simplemente es echar una partida cámbiate al servidor de NA y podras entrar sin ningún problema.

Si quieres entrar en tu cuenta de siempre de EU no tengo ni flawers.

DarkSoldier

http://euw.leagueoflegends.com/es/service-status

esto me parece brutal XDDD siempre esta de PM xDDDD

DarkSoldier

ya funciona.

#23078 salvo el personaje nuevo esta puesto todo lo que esta aqui http://www.mediavida.com/foro/110/segunda-actualizacion-pretemporada-469356

1 respuesta
saopaulo

ha habido mini patch entonces?

#23077 thx! no pensé que lo metieran así de golpe sin avisar (?)

1 respuesta
totespare

Lo de las rankeds no está puesto aún no?

INs

Bajandome a 90kb/s que mierda es esta xD

pixT

A mi me baja bien, asi que es cosa tuya xd

INs

He reiniciado el router y ahora a 1mb/s maldita telefonica...

Vathel

Madre mia, actualizo el LoL y me sale un error Maestro del puto juego, gj Riot.

FeintSky

wat

Fijaos que el código de las partidas que salen son iguales o.O. No puedo entrar en una sala porque ya estoy dentro de esa sala WTF

etronyK

A alguien le ha pasado alguna vez que jugando dentro de una partida le dan como pantallazos muy rápidos de vez en cuando con las ventanas que tuvieras abiertas o el propio escritorio?

Es como si tuviera las ventanas que tengo abiertas y se mezclasen con la del lol en forma de pantallazos... He probado en otros juegos y no me lo hace. He cambiado resolución, gráficos, lo de fullscreen, bordeless etc y también he reinstalado el juego..

1 respuesta
Mushration

#23085 a mi me pasa, ya lo he comentado en un hilo anterior, y es una putada... te da un pantallazo como de 1s o 2 y te puede joder bastante.. :S

1 respuesta
Joru360

#23086

A mi me pasa también, de verdad es muy molesto pensaba que era el único >.<

etronyK

Me ha empezado a pasar a raiz de este parche... ayer iba tan perfecto.

b4aZa

otro al que le dan los pantallazos blancos, pero no llega a ser de 1s o 2, todo decir q mi pc es bastante nuevo, quiza a mejor pc menos tiempo...

Mushration

Lo raro es que no le pasa a todo el mundo xD tengo a amigos que no le pasa :S no se de que será

grivcon

Me ha vuelto a salir lo de Error desconocido de inicio de sesion al intentar loguear, en el primer intento me sale Servidor ocupado. Ideas?

1 respuesta
Cajuna

#23091 A mi también D:

B

A mi no me conecta, igual que los de arriba.

E

#23069 y #23070 Hacer las paces, es un juego, da igual de quien fue la culpa el elo solo es número, no os da de comer, -19 de elo no va hacer que estéis una liga más abajo ni nada, haya paz, ser amigos.

grivcon

Nada, Servidor ocupado y Error desconocido, mecago en san pito pato, dos reinstalls y un repair y nada.

kapiiqq

Alguno le pasa que cada 2 por 3 se le desconecta el cliente y el chat? me pasa un montón y no se por que puede ser. A veces es misión imposible meter cola con colegas porque se me desconecta el juego durante unos segundos y hace q no le de si salta la cola. Y me pasa muy a menudo.
si alguien le pasa o sabe como arreglarlo... gracias.

SkAmiKaZ

os va la tienda ? Me dice sesion caducada.... he relogueado 50 veces...

zazgan

Petada?

Ta1s0n

veo que no soy el unico vaya shit

RichardZ

ya estamos, me cago en todo

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN