¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Vathel

Que bien, no me cuenta la ultima partida que he ganado porque habia 2 AFK por que le tiraba el Server y uno en mi team...

Espero pillar el ELO

V3N0MPET

hasta la puta punta de la polla, soy capaz de cargar 8 pestañas del chrome a la vez, PERO NOOOOOOOOOO EN EL LOL 1700 DE PING DE PUTA MADRE

B

Que pasa los fines de semana que la conexion va como el culo??

Bulol

waiting for stats.....srsly :@

1 respuesta
P

#23284 Pues que no te pase como a mi, lo deje así 5 minutos y no cargó y me salgo de esa pantalla, me meto en cola y cuando esoy en champ select (ranked) me saca la pantalla de estadisticas si poder acceder a champ select, tuve que cerrar el lol con su correspondiente penalización de 30 minutos by the face.

sizoK

He ganado una ranked sobre las 4 y media y no me aparecia en el historial, he ganado ahora otra y esta si me aparece, la otra no, no existe...

¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?¿Servira de algo escribir a riot?

#23287 ajajajjajaja no vaya a ser que nos perdonen elo, putos cabrones, yo ya he mandado un soporte a ver que dicen

1 1 respuesta
Volantazos

#23286 me pasa igual, la gane y no me aparece, despues perdi una y ofc aparece

2 respuestas
P

#23287 Lol, lo mismo, jugué una con Kayle perdí si aparece , la siguiente gané y no aparece y la siguiente perdí y también aparece, jaja, seems legit.

Vasho

A mí se me cae de vez en cuando, cada 3-4 minutos, se queda parado el champ en intentando reiniciar conexión o yoquesequeleches y luego vuelve. Acabo de perder por eso

Good job.

Chechi

mmmm os funciona bien? a mi me está haciendo cosas raras...

Volantazos

que hijos de puta todavia no me cuenta la victoria de ayer.....pero ea no veas la panda de troles que me siguen tocando...y sigo bajando lmfo

Aidanciyo

No consigo entrar en normales. 5min esperando varias veces

Boujack

petada?

AiTale

Siempre peta a la misma puta hora; cuando yo llego de clase. Genial.

Bueno, por suerte fue momentaneo :)

TxArly

pum! se petó?

Eustakiooo

joas llaman despues de cola, se me peta a mi y a mi compañero de duoQ (pone recuperando datos del servidor) , espero un poco porque debería estar baneando mi compi pero claro está petado y bueno, al ver que los dosestamos petados reinicio cliente y me cuenta como dodge, GG xd

CaGaNcHo

cuando van las rankeds?

1 respuesta
Mitos

#23297 Ponen el parche de las ligas, han dicho 6 horas, calcula 10.

P

sus va?

Arenita

Estoy smurfeando normales

Oni

solo EU west está down?

Faryon

Según Nidivre en el foro oficial de LoL:

"Invocadores,

Hemos desactivado las colas de clasificatorias mientras nos preparamos para la actualización de la 3ª Temporada. Las colas de clasificatorias se reactivarán cuando el mantenimiento se haya completado.

A las 05:00 AM, los servidores se apagarán y todas las partidas que se estén jugando en ese mismo instante, acabarán en empate y las estadísticas no serán registradas. Estimamos que los Campos de la Justicia no estarán disponibles durante 6 horas."

Osea que hasta las 2 de la tarde (hora arriba, hora abajo) No tendrémos LoL.

1 respuesta
Urien

#23302 Genial, me levanté pronto para nada xD

2 respuestas
Posie

#23303 Te levantas temprano para jugar al lol? Que triste..

3 respuestas
DjDeeivid

#23304 #23303 WTF? Que pasa porque se levante temprano para jguar alomejor trabaja al mediodia o por la tarde y no tiene tiempo x]

2 1 respuesta
Posie

#23305 una cosa no quita a la otra..

Para mi " madrugar " o levantarse " temprano " para JUGAR me parece triste, trabaje de tarde, noche o el turno que tenga.

3 respuestas
DjDeeivid

#23306 Es la vida de otros... no la tuya... hahaha

Hasta las 2 no hay lol? Maemia...

ManSa

#23306 Levantarse a las 9 tampoco es hacer un esfuerzo sobrehumano. Anda, cállate.

1 respuesta
precu

#23306 siguiendo tu premisa, jugar al lol me parece triste... es que vaya tela xd.
Que cuando uno tiene ciertas obligaciones juega cuando puede, no cuando quiere.

1 respuesta
Posie

#23309 Son cosas diferentes.. pero bueno xD

Es mi opinion y punto :)

#23308 Vale papito, me callo.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • amigos895
  • Mikaki
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN