¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

melyrub

#23338. haha

thunder_89

El que se columpia eres tu, GMT

BiRDoS

#23339 Vives en canarias? Porque península y baleares están en zona horaria de GMT+1

Según Riot empezaron a las 6 GMT (7 de aquí) http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1026055

S

#23339
"Invocadores,

Hemos desactivado las colas de clasificatorias mientras nos preparamos para la actualización de la 3ª Temporada. Las colas de clasificatorias se reactivarán cuando el mantenimiento se haya completado.

A las 05:00 AM, los servidores se apagarán y todas las partidas que se estén jugando en ese mismo instante, acabarán en empate y las estadísticas no serán registradas. Estimamos que los Campos de la Justicia no estarán disponibles durante 6 horas."

5+6=11
understand? o te hago un croquis?

PD: Estoy sumando esas horas que ponen ahí, no digo que sea nuestra hora.

1 respuesta
SrPOMELO

#23340 Si no es cuestión de errores, es que sus tiempos aproximados son demasiado optimistas, los errores vienen luego, y nos quedaremos otra vez sin poder jugar ^^
pero no pasa nada....

JoSeTTo

#23330

1 1 respuesta
Lecherito

#23340 Es allí, no "ayi", y no es lo mismo aplicar un parche en un servidor con 500K personas que un servidor con 5 Millones de personas. Pero bueno genio, allá tu.

1 respuesta
BiRDoS

Summoners,

We have disabled ranked queues preparation for the Season 3 patch. Ranked queues will be re-enabled after maintenance is complete.

At 05:00 GMT, the servers will be shut down and all games currently in progress will end in a draw and stats will not be recorded. We estimate the Fields of Justice will be unavailable for 6 hours.

--

Updates:

10:00 GMT - Maintenance is ongoing.
09:30 GMT - Maintenance is ongoing.
08:30 GMT - Maintenance is ongoing.
07:30 GMT - Maintenance is ongoing.
06:30 GMT - Maintenance is underway.
06:00 GMT - Servers have been brought offline for the maintenance.
05:30 GMT - Maintenance will begin at 06:00 GMT.
05:10 GMT - Maintenance will begin at 05:30 GMT.
21:00 GMT - Added maintenance start time.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1026055

¿Quién necesita croquis?

2 respuestas
Kylar

¿Hasta que hora se supone que duraba la actualización?

#23348 Ah vale xD

GogoYubarii

#23340 a mi viendo streams todavía me entra más mono.. xD

SrPOMELO

#23348 Chicos, no nos sulfuremos que siempre pasa lo mismo, si la hora que hay que tener en cuenta es esa, aquella o la otra, siempre igual y al final nunca saco una conclusion certera.
La cosa es, que le das, y no va, fin. Todos con odio hacia riot, no entre nosotros xDD

2 respuestas
S

Si es que son unos amargaoooooooooooooooooossssssss

#23355 Te compro una novia?

B

#23344 xddd si yo he dicho lo mismo que tu, en el comunicado de riot que tu copias y pegas dice eso, a las 5, y nada de gmt

1 respuesta
melyrub

#23351 La rabia se va acumulando por no poder suplir el mono y nos volvemos salvajes. AHA

BiRDoS

#23351 Algo de odio hay que reservar para la gente que no lee y no sabe diferenciar GMT de CET :P

1 respuesta
SrPOMELO

#23353 Vamos a ver, pero depende de que si el que ha puesto el post en ese momento le da dado directamente al boton de traducir o lo ha pensado antes...
Cambiad de tema, que son misterios que me aterran xDD

melyrub

Auguro tristana y kennen tier 1 despues de este parche

B

#23347 hoy no te tomaste el activia uh? aprovecha y caga la mierda que tengas dentro para relajarte...genio

1 1 respuesta
Lecherito

#23358 Para qué cagarla si se la puedo soltar a gente como tú. Es que parece mentira que no sepáis que un parche gordo = retrasos. La liga = parche gordo.

Blanco y en botella, cocacola.

2 respuestas
Starks

Esto se asemeja bastante a los viejos tiempos de flameadas en el foro del WoW los miércoles cuando hacían mantenimiento, lo único que aquí nadie dice lo de "yo pago mis 13 euros al mes y no puedo jugar".

SrPOMELO

#23346 Paso de las discusiones, tu comentario, me ha alegrado el dia xDDDD

jadgix

#23359 Semen de caballo.

melyrub
B

#23359 que de todas formas retrasar, no se están retrasando.

Me parece de lo mas normal que no saquen a la hora programada los mega parches (en ningún juego los sacan) me refería a los bugs que arrastran estos parches, que algunos tienden a ser enormes y eso si que no es tan normal.

Perdón si te falte al respeto, no soy así generalmente :/

melyrub

Mirar el video y aprended de la vida, haters. JAHA

niitrox

Llevan mucho tiempo sin darme problemas de esperar cola para entrar o lag en si. Por mí se han ganado el beneplácito de que si tienen que tardar más de lo estipulado, que lo hagan.

Los tiempos en los que estaban servers caidos y colas de 3 horas para entrar en "League Of Login" pasaron y quedaron atrás.

Algunos sereis nuevos y no habreis vivido eso, por lo que esto para los que ya estamos entrenados no supone nada nuevo xD

2 respuestas
D

Menuda desesperación con las malditas actualizaciones -.-U

melyrub

#23366 Tienes toda la razón

S

La época en la que el Lol iba de putisimo culo,, fallaba el cliente, y sobretodo, lo de la lista de amigos, era un autentico cachondeo xDDD

T

En principio os queda esperar menos de 20min. Auqneu rara vez cumplen el horario que habían dicho.