¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D4rKiTo

#209

Sí.

spoiler
JonaN

Pero cómo que 3 horas, por el amor de Dios

Chechi

#205 Si lo subes bien, y usas 3 skills como toca, eres dios xDDD. Ayer me hice una partida que me partia yo solo, me venian 2 champs a por mi, salia por patas i mientras corria les pegaba, i ellos persiguiendome, me bajé a uno i el otro se kedo a 20 ajjajaja

M

#212 Hombre todavia no he visto mantenimiento de 1 hora , o que solucionen algun problema en 1 ó 2 horas xD

GiorGioo

#213 es muy owned además la guia que esta posteada aqui en el foro es la use y la verdad para nada malos resultados a tios con poca vida te duran 3 ataques y como se me valla a ir con poca vida R y adios!

M

Como se nota que el Lol vicia eh, acaban de poner el comentario oficial y ya van casi 700 visitas a ese post, madre mia que pila de frikis! (me incluyo xD)

GiorGioo

PERO COMO QUE BUSY!? COMO ES QUE TODAVIA SIGUE BUSY!? NO TIENEN INGENIEROS TODO EL DIA PENDIENTE DEL LOL!? HIJOS DE PUTA!!

pd : fue para relajarme ya que ahora me entran ganas de llorar :(

pkjn

Estan viendo la formula 1 XDDDDDDDDD

D4rKiTo

PLATAFORMA: SUICIDIO COLECTIVO A CAUSA DEL LOL

GiorGioo

Leoliolip

Hola a todos,
como ya ha comentado mi compañero Tecumseh, estamos experimentando una nueva inestabilidad con los servidores de juego.

De momento no tenemos una hora aproximada de reinicio. Os mantendremos informados.

saludos

lll

Gracias tio enserio!!! THX 4 THE INFO TIO!!! ahora ya puedo suicidarme tranquilo.

M

Hola a todos,
como ya ha comentado mi compañero Tecumseh, estamos experimentando una nueva inestabilidad con los servidores de juego.

De momento no tenemos una hora aproximada de reinicio. Os mantendremos informados.

saludos

lll

Fuente

Pues dicen que no tienen hora fija para que este listo el Lol asi que.. nos queda un buen rato :S

EDIT: #220 ok srry xD no vi tu post

GiorGioo

#221 ese , np xD

B

#219 +1

pero yo no me suicido asi puedo jugar cuando lo arreglen xD

X-Crim

vaya jodida mierda, vengo motivado para jugar y me encuentro BUSY

que le den por culo xD

MaKYx

Esto da pena.

SpiuK

Menos mal que con el mantenimiento del otro dia que fue hasta las 3:30 AM solucionarian todos los problemas xD

3
M

#226 +1

D4rKiTo

¿Desde cuando va el "Konami Code" con estado unavailable?xD

M

#228 Siempre vale este de la forma que este, te pone online siempre, pero de ai a que te entre es diferente xD

VaRiS

yuju!! ya está mi querido amumu!

AimZ

COMO NO!!!! vuelvo de comer y ZAS busy... no me lo puedo creer, esto ya es un cachondeo.

Crispis10

#219 +1

SU PUTA MADRE 3 HORAS

#223 bien pensado jajaja

Letalius

Chicos... que es gratis!

GaLiaNBeaST

:f5:

GeO-Granada

De qué hora estamos hablando?

VaRiS

#233 y la gente que sí ha pagado? se lleva el mismo trato y la misma mierda que los demás cada vez que pasa esto...o la gente que se deja en RP aspectos y héroes...

Una cosa es que sea gratis y otra que tengan a unos gilipollas al mando.

M

#235 Te refieres que cuando termina el mantenimiento?

Crispis10

estoy empezando a coger libros de la estanteria pensando que me dan poder de habilidad...

3
X-Crim

#238 jajajajaja yo acabo de tomarme un bote entero de dalsy, me regenera vida y mana :)

dante-

JAJAJAJAJAJAJAJAJA