¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Drl8

a alguien le pasa lo de tener 100 puntos y no salir en promoción? doy a mi liga y no salgo en para la promoción, pero tengo 100 puntos :S

GABEDSGN

A ver, poneros una peli o algo, esta mierda no funcionara bien hasta mañana.

tripcorE

yo estoy empezando ranked pero van buggeados los rollos

niitrox

acabo de ganar una ranked, no me ha contabilizado de momento, despues espero q salga..

1 respuesta
ocbblack

cuando va a empezar la partida, se buguea y no inicia :S

pixT

os funciona el chat?

kerzha

#24094 A mi tambien me ha pasado, petada de abuso con kayle top.

Esperemos que luego contabilice.

niitrox

el chat no va, el resto todo bien

Neodux

Yo acabo de ganar una normal 5v5 y todo funciono bien, pero no me sale en el historial

Tekk3n

JODER! m conecto esta mñana y nada.. vengo de currar ahora y aún siguen igual..

PD: a mí ni me agrega a cola en ranked..

rageshow

Esperando los rp :)

Aweyking

Estoy en promocion , voy 1/1 en bo3, Meto cola y me la juego o espero a k se arregle?

Cargan las ranked? o se queda iniciando la partida?

strobe

asqueada me hallo :mad: :mad: :mad:

niitrox

os va el chat?

tripcorE

vaya asco de juego

tripcorE

el juego va tan petado que ni se cierra joder, a ver si los niñatos se van a dormir de una puta vez y dejan de colapsar esto

JHost

puesto 15000 en cola para logear al juego :D

1 respuesta
B

#24107 Antes era 20000 :P

B

acabo de crearme una smurf, la necesitaba, ha sido malza first time xd, vs kata y zigss en mid, lo divertido es que la gente, como son todos smurf, decian support, dont push y esas cosas, ya para partirme la caja les preguntaba que es eso xdddd
me han flameado muy basto, llamandome noob y todo eso, hasta que iba 80 cs en el minuto 8 vs 2, y 5 0 :DDDDD

mi team creo que eran smurf todos, al menos no nivel 1 , porque hemos quedado como 40 4 en 18 minutos
decir que no me cuenta en el historial, y no me salian las stats donde se ve el daño infligido y los reports y esas cosas, y despues de la partida he ido a mirar el perfil de un amigo y se me ha cerrado, y otra vez cola eterna
esto da asco

edit: me meto, pasa la cola del infierno, recuperando datos del servidor, no se me abre

1 respuesta
DarKin18

#24109 aprovechas este post para contarnos tu vida ya que te sientes orgulloso de rushearte una partida llena de lvl1 y después añades "esto da asco" para que parezca que aportas algo al post?

vaya tela xD

1 respuesta
Tinspare

esto esta mas bugged que jesucristo
#24019 entras, pones un post chuleando que has reventado a lvls 1, y te vas, y tan ancho te quedas

1 respuesta
Arenita

Uff, menudo panorama xD

Chechi

hasta la polla, he conseguido jugar dos partidas y suerte....errores por todos lados, mensajes de error por aqui y por alla...a la mierda

Pabloam92

En medio de picks de una ranked, me saca sin mas y me aparece la pantalla de estadisticas de la partida anterior, intento entrar en cola de otra rabked y no me deja porque me dice que ya estoy en una...

1 respuesta
Arenita

#24114 Eso me pasó a mi pero hace como mes y medio o así, no es un bug nuevo.

2 1 respuesta
b0rj4

joder, acabo de terminar la ranked y no me la han contado !

1 respuesta
jocker8

A mi también me paso eso hace cosa de un mes.

ArThoiD

No me carga ni la tienda, pero pffffffffffffffff

ArThoiD

Mantenimiendo de Emergencia

Me cago en los putisimos muertos ya, seguro que el NA va perfectamente, hasta los cojones.

Neodux

#24115 A mi me paso hace cosa de 3-4 dias, realmente me salvo, por que eran todos los de mi equipo unos trolls y no me puso cola para volver a entrar

1 respuesta