¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

zaskkk

yo ya estoy dentro jugando rankeds

NeXiS

a mi también me ha dejado entrar ahora ;D

fireball972

hola buenas se que no es el hilo pero por no abrir uno para preguntar un chorrada pues lo pregunto por aqui , mi duda es por que ahora si muevo el raton sin dar click mi personaje va ahi es muy incomodo yo quiero como antes donde daba click iva el pj no donde este situado el raton va ahi , ayuda por fis !

S

A mí también.. a seguir ganando con Elise :D

A

a mi se me queda la pantalla en negro, no puedo ni poner id ni pass

adrycdf

tengo un problema... acabo de ganar una ranked teniendo nosotros un afk toooda la partida. Pues bien yo flipando porque habiamos ganado y cuando estoy en las estadisticas me pone: puntos actuales 85 +(17) los 17 son los puntos que me han dado por ganar. Pues ahora cuando salgo a la pantalla de inicio no me han subido los puntos!! tengo 85!! Queria preguntar a los que jugaron conmigo pero en "jugados recientemente" no hay nadie. Alguien que me diga que puedo hacer :( donde puedo mandar un correo o algo..parece una tonteria pero a mi me ha jodido y mucho :(

1 respuesta
KaiSeR_

#25236 ..... lo dices en serio? te pone 85 porque son los que tienes ya sumados a los (+17) que acabas de ganar...

1 respuesta
adrycdf

#25237 enserio?? joder estoy to rayao pensando que alomejor me he equivcado pero nose, yo no recuerdo tener menos puntos..no se bueno da igual gracias de todas formas. Me quedare con la duda toda la vida xD bueno ahora que lo pienso, justo al lado de la posicion en la que estoy deberia salir numero positivos no? como que he ganado una ranked y he subido algun puesto no?? pues me sale como que en la ultima partida he bajado un puesto... no se xD

1 respuesta
A

alguno tiene solucion?

acabo de desinstalarlo y instalarlo de nuevo

1 respuesta
M0E

#25239 Nocturne OP.

7 1 respuesta
KaiSeR_

#25238 que tu hayas bajado un puesto, puede ser practicamente porque alguien haya ganado mas puntos que tu y te haya superado xD. Deja de rayarte porque es así, vamos :D

alhar

Ayer ponia algo sobre una compensacion en el cliente por los problemas que hubo, alguien sabe algo de ello?

A

#25240 Muy ingenioso pero echarme una mano que estoy desesperao :(

JorgeRD

a la mierda

Ronso

LOL esta actualizando pero en realidad no actualiza nada... GG

ToRDeN

Se petaron las ranked's, perdí y no me quitaron puntos :D

S

He perdido una por culpa de un troll y al terminar me dice Bronce I: 74 puntos (+0)
Que feliz soy, ojalá me pasara siempre que hay trols en mi equipo...

Vathel

Ale, otra vez no van las rankeds, puto juego de mierda, cada dos días pasa algo.

yokita

Yo intento entrar y me pone NO DISPONIBLE.

me cago en su putaaoefiawojfaiewjfiaefea

1 respuesta
KaiSeR_

#25249 thereisnourflevel

2
Mitos

Ranked queue deshabilitada?

C

Unavailable?? solo me pasa a mi?

1 respuesta
SuguuuS

Joder todos perdimos ranked justo y no nos quitaron puntos yo igual, ademas habia ganado 3 partidas para conseguir 15 puntos si llego a perder me los quitan es el karma jajaja

rOfEllOs

#25252 A mi también, luego le das a estado del servidor y pone que está disponible.. sin sentido

yokita

Un problema que tengo, he entrado a mi cuenta y de repente me ha puesto que eligiera nombre de invocador...

como si fuese la primera vez que entraba, y ahora ya no tengo el lvl 30... ¿HOLAAAAAA?

2 respuestas
MEJILLONNN

#25255 eso ya dudo que sea normal :/

Volantazos

#25255 pero tienes los mismos pjs etc????

1 respuesta
yokita

#25257 no no, no tengo nada. he leido por internet que pasó hace tiempo tambien, pero es del 2010... de todas formas, es la cuenta de un amigo que me dejó para jugar con ella... tenía skins comprados y casi todos los pjs comprados tambien.

2 respuestas
Mitos

#25258 Manda ticket a support XD

dambala

#25258 cuánto tiempo hace que no entrabas con esa cuenta? es muy raro eso xddd

#25261 ufff entonces npi , abre ticket como te dijeron arriba , pense que te habrían quitado el nombre por estar muchos meses sin logear o algo así xD

1 respuesta