¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

S

Se me queda en puesto de cola 1, tiempo de espera 1 segundo, desde hace 10 minutos :D

lovebuzzz

Os va el modo espectador ¿?

1 respuesta
m0E_

#26522 Nop, me ha tirado justo al final :(

ruben87

Me sale este mensaje en selección de campeón 'No se encontró partida activa' cierro el cliente + 15 min sancionado...

INs

Alguien que tenga telefonica ha notado que ultimamente ha subido el ping (Mas aun)? :(

1 1 respuesta
B

Os acaba de petar? :S

PeandPe

Me está descargando un parche de 700 Mb...

C

¿Nadie sabe una solución para el error al conectar con maestro? Siempre que actualizo algún parche tengo que reiniciar el pc...

ArcSTAR

Y este parche?

B

40fps menos y subidas de ping gg riot con el ultimo parche

afhn

Bueno, llevo una semana con picos de lagg, insufrible jugar así, derrepente me va a 50MS, y pum, pico de 150-300MS, y así durante 1 semana, todos los días, en todas las partidas, hay alguien que pueda jugar así? Que me lo diga, sería interesante.
Es una puta mierda el server, según tengo entendido, es algo que no podemos fixear, por lo cual es problema de riot.

PD: Los que tengáis mi mismo problema de los picos de latencia, o problemas de lagg, lo que sea, entrar en este hilo del foro del LoL, a ver si así se abulta un poco el Post y responde riot.
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1175245

achenese

alguien mas tiene ping? o solo soy yo? madre mia 107ms, en la vida, imposible jugar asi

las habilidades me salen a la media hora

1 respuesta
Fistrorr

El server no responde y no me deja loguear.

Alguien más con este problema?

1 respuesta
B

A mi entrando a una partida me ha hecho la pirula de "game not found" y pone que si me salgo contara como un loss jaja.

swowy

alguna solucion para el error de direct3d?

K

B

#26532 Yo juego con ese ping de media, entre 95 y 110 xD

#26533 A mi tambien me ha pasado de salirme eso y no poder entrar, teclea en el updater: thereisnourflevel y ya te deja logear ;)

Volantazos

#26525 si yo antes solia tener 95 ping, luego 110 y ahora estoy a 120 :S fuuuuuu

achenese

ahora ya e va bien, unos 70-80 ms

#26540 telefonica :D, el caso es que con 107 era injugable

1 respuesta
marveen

#26539 estas con Orange? a mi también me ha pasado estos días, que coñazo

1 respuesta
afhn

Quiero testear una cosa gente, los que tenéis problemas de picos de latencia, mirar a ver si en el panel de control, en el listado de programas, a ver si os sale el Pando media booster, si no os sale, probar a instalarlo, y si se os quita el lagg, probablemente el problema radique ahí xd.

Que yo, hasta hace unos días tenía problemas de lagg, me pasé por ahí, vi que no estaba, reinstale el LoL, y ya no tengo lagg, probablemente sea casualidad.

PD: El Pando media booster es un programa que acompaña al LoL en la instalación, desconozco su funcionamiento.

1 respuesta
B

Yo ayer estuve toda la tarde con 120-130 constantes -.-, pero es que me daban latigazos de lag cada 2x3, jugando con lee sin, no sabia si me habia lanzado o no, gane la ranked con mucha suerte.

#26541 El pando media booster solamente se usa cuando te bajas el juego, ese cliente que aparece zilean y te descarga el isntalador del juego, te lo descarga por pando.

1 respuesta
afhn

#26542 Puede que sí o puede que no.

Pero fijate en una cosa, ves el Pando en esa imagen? Durante una semana he estado jugando con lagg, y ese programa no aparecía ahí, no estaba, reinstalé, y ahora sí está, y ya no tengo lagg.
Enserio, me gustaría que os fijéis a ver si os pasa lo mismo, y probarlo, a ver si no es solo pura casualidad.

aciid77

A un amigo y a mí nos ha salido el error de BUG SPLAT últimamente. He mirado por varios foros i no hay forma de arreglarlo...

Alguna solución?

Gracias!

Jamakukeich

Ahora mi teclado se dedica a cambiar de colores. Cuando muero se me pone de un color oscuro y cuando estoy vivo se me pone de un color mas claro.

Y todo, con el color diferente al que tengo siempre.

He probado a configurarlo con el programilla del teclado, a ver si así funciona bien y no cambia.

CaRtEr0

estabamos en champ select y ha soltado un mensaje de error y no deja pickear xd

bucle infinito, y no deja salir

J

Me sale que el servidor está ocupado, le pasa a alguien más?

raijinz

server busy, gj riot

Maxxx

server busy ..

kekoz

Me pone que el servido esta ocupado...espero que me haya contado la ultima ranked porque antes de que saliese no me habian dado los puntos aun

1 respuesta