¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Yahia

Yo he hablado con 3 personas, todos igual, 40ms en ventrilo y demas, pero el lol se desconecta y lagazos tremendos. Todos jazztel.

LaTHaNDeR

thx riot, mi ultima para ascender o seguir en bronze y me haces esto :_(.

jaztell yo tb.

Sergio120292

¿Qué cojones pasa? ¿Es de los servidores entonces o de jazztel?

pastorcin

18 3 9 y con dcs... a tomar por culo la puta partida

DjNeo

por lo visto la culpa es de jazztel

UnLiMiTeD

Yo tengo Orange.

pelusilla6

Jazztel, "attenting to reconect" , ellos sigen jugando, yo no puedo moverme del sitio (Los veo hacer teamfight y yo sin hacer nada)

ruben87

No me puedo reconectar, joderrrrrr

Dipah

Yo tengo telefonica y me dio solo un lagazo pero sigo jugando normal y eso :S ...
Sera jazztel

victoooR

Otro con Jazztel, ahora jugando una normal se me queda la pantalla en negro al conectar, enfin.

Mel12

Me lleva tirando toda la partida ,yo tengo jaszztel tb .#27515 toda la razón del mundo.

D3SerT

Me cago en jazztel pues

kilycss

ta wapo, toy exando una clasi. 2 veces me caido durante 2, 3 segundos. aora ya no me deja nie ntrar XD

raijinz

Jazztel & riot down !

Hernani

Pues gg otro con jazztel here i dc.

B

En mi partida eramos todos premade y todos eramos de ono, se les desconectaba a ellos, a mi no... 1 vs 5 GG Riot

raijinz

bb LP

victoooR

Me voy a comer 4 reportes calentitos.

GeO-Granada

hoy he troleado bastante, pero no he flameado, así que seguro que no me banean xD

ArcSTAR

Menudo trato tenemos en EU xdd Ya no me conformaría ni con mejoras de PI, más de 1 semana con problemas en los servidores, caídas, perdidas de LP por culpa de Riot... Deberíamos exigir RP como compensación, ya basta de tratar a EU como si fuesemos la última mierda del mundo.

Leu

pero vamos a ver, como puede ser de jazztel la culpa? si el internet funciona, ademas da la casualidad que somos todos de jazztel los jodidos? nadie es de otra compañia?

Hernani

He puesto los DNS de google y parece que me ha dejado entrar...

Cypress-Hill

A ésto se le ha ido la pinza, logeo y me dice que estoy en una partida, le doy a reconectar y la paratida no existe, relogeo y lo mismo.

gj Riot

1 1 respuesta
sONFIL

telefonica here y riot petado.

ManKorR

No lanza las arams por lo menos ahora

ArcSTAR

No tieine nada que ver la compañia, es culpa de riot. Quemémos sus oficinas.

K

No se si sera cosa de los servers o del duo español con los que jugue una ranked. Los dos dc, lo que me jode es que seguro sera cosa de jazztel y ni derrota evitada ni nada. Iba 6-3-6 con lee + drake steal carryleando basto, pero les vinieron 3 dc en medio de la linea por lo que los mataron 6 veces de forma sucia y aun asi nos manteniamos...

Zrak87

Tanta mierda de cambios de portadita para el all-stars que si actualizaciones chulas en la web para que luego esto se pete cada 2x3. Lo que mas me jode es haberme comprado skins, si no desinstalaba esta basura, he bajado ya 80 puntos en silver 3 hoy por desconexiones ajenas y propias.

Dusas

#27533 idem!

Xakanova

Se ha petado basto, premade de 5 y no nos dejo entrar en pantalla de carga de personajes, relogueamos, le das a volver a conectar y no te deja. GG RIOT