¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

Servidores llenos, cola de inicio

lol

1 respuesta
LabTec

Busyyyyyyyyyyyy gogogogogogogogogo xD

Edit: Servidores llenos wtf !! xDDD

O

Una cola, ok, se acabo jugar los domingos x la tarde,

habrá que levantarse a las 6 de la mañana y pillar sitio como con las sombrillas en la playa xD

L

¿A alguien más le dice que la combinación nombre/contraseña es incorrecta?

1 respuesta
Sphere

#2724 "A comerla."

Lo siento, pero no se me ocurre otra respuesta cuando alguien salta con esa gilipollez. Al estar jugando a su juego ya soy un cliente suyo, que tiene la posibilidad de algún día pagar por una mejora/aspecto. Gracias a mí y a miles de personas que "aun no han pagado por nada", este juego tiene su fama y reconocimiento.

"El juego es gratuito, el juego es gratuito..." Menuda soplapollez de excusa. Espero que no le des la misma respuesta a los que se quejan de que el chat se cae cada dos por tres o cuando había laggazos en el server europeo, porque posiblemente te crucificarán por moralfagismo exacerbado.

Lyam

#2731 Ya juego, cero cola, fuck yeah :D

B

Yo tambien, pero cuando enter habia una cola , pequeña pero habia. Mal lo veo para dias con mas gente.

Insurgente

¿Dónde os pone la cola? Porque a mí mi launcher solo me pone que busy.

mart1

LOL? es la primera vez que tengo que hacer cola para entrar al cliente O_O

W

yavayavayavayavayavayavayavayavayavayava

edito: whot? en el launcher pone online pero luego pone que los servers están llenos y te pone en cola xDD (como en el wow), en menos de 1 minuto he entrado

mart1

MENUDA PUTA MIERDA DE INTERFAZ.

1 respuesta
Tunrall

#2741 Que dices si mola un huevo. Lo único malo es que el chat está a la derecha. Por lo demás está genial.

Nyaca

Como que ya va¿!!?? me pone que esta BUSYYYYYY

L

Joder, ni cambiando la pass en la página. Tiene cojones lo de Riot.

buahaha

A mi tambien me sale lo de la contraseña...

1 respuesta
mart1

no os perdeis gran cosa.

eso si, la primera partida de hoy la pierdo si o si, vaya setup llevo...

1 respuesta
fNtS

¿Funciona? ¿Han subido el parche?

Quiero echarme un lol de aquí una horita que llegue del curro : /

PorcsByte

Yo no puedo jugar. tengo ya las actualizaciones y todo lo demás pero nada...

L

Ten el servidor toda la noche de mantenimiento para que cuando lo pongas online no vaya. Gj Riot.

_j0sE_

a mi en el Mac no me va, me sale eso de la contraseña desde ayer, en el portátil si me va.

juanillo-jiu

creo recordar que hace tiempo alguien puso este ejemplo; es como cuando hay un concierto gratis y vas y no sta el cantante ,te jodes xro claro es gratis... ami me joderia no poder jugar al wow si pagas xro a sto si no pues te jodes no ay mas no pageis en aspecos ni en mejoras total pake si existe el skin select...

ChaRuu

lol pues a mi me mola XDD

Hynan

A alguien no le instala? me dice cuando termina la intalacion que " se ha producido un error , reinicia esta aplicacion " y me salta un link .. :S

-Orb-

#2734 #2745
Bienvenido al club, esto ya paso en otro parche y yo me libre perro esta vez toca pringar ... a mi también me pone lo de usuario y password incorrecto.

Es para cagarse en los putos muertos del creador del juego asi de claro, deseando que saquen el dota2, PAGAR POR EL y acabar con este tipo de gilipolleces.

1 respuesta
joseph-

Y me lo mueven todo a la derecha, hijos de puta.

M

tu puesto de cola: 1317
Tiempo de espera aproximado: 2horas
voy a seguir durmiendo y despues juego

L

#2754 ¿Y qué solución le dieron?

Lyam

#2746 Primera partida 2/1/8 y surrender de ellos, genial ^^

V

Yo he arreglado lo de la contraseña bajandome el nuevo launcher, ahora estoy empezando partida sin problemas.

1 respuesta
L

#2759 Me he bajado el launcher y nada mas ejecutrarlo: Error en la aplicación porque no se pudo encontrar launcher.lib.dll gr8