¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

kekoz

Acabo de perder una partida de mas de una hora y no me ha contado :D.

Menos mal que la he perdido, si la llego a ganar y no me cuenta...

después de aguantar a una mf (gilipollas y encima español) insultando toda la puta partida ha tenido recompensa.

GG RIOT

amigos895

Menos mal que no juego por las noches porque por lo que veo peta más el servidor por las noches que por el día, cuanto vicioso xD.

nace

acabo de jugar una aram, todo perfecto sin lag... he perdido y me han dado loss prevented ¿?

edit: mantenimiento de emergencia

1
xXxHarlockxX

No funcionan ni las normales.

BUNBURYONE

Os siguen dando lagazos?. No se porque pero tanto a mi como a unos colegas nos dan unos lagazos que no son normales. nos sube el ping de medio cuadradadito a todos los cuadraditos... Pense que se solucionaria en breve, pero sigue pasando, ¿a alguien mas le ocurre esto?

1 respuesta
amigos895

#28115 Sí, unos mini lag, no lagazos como cuando se queda todo parado y todo va como viajando en el tiempo xD. Es jodido no jugar al máximo.

1 respuesta
BUNBURYONE

#28116 Si no viajo en el tiempo xD, pero te da un lag, que no te permite hacer un combo, o te quedas parado en un gankeo, tu clickas, pero no te mueves y derrepente esta aqui tu amigo nautilus :P

Petterrr

Putas caidas de fps, y por lo que veo en los foros no soy el único, en este parche es tocar una Team Fight y pegar bajonazos hasta 15-20 fps incluso con todo en bajo cuando en 3.7 iba completamente estable a 60 con todo alta/muy alto

2 respuestas
amigos895

#28118 Yo en el parche anterior tenia puesto el Vsync para no hacer trabajar mucho la gráfica y para que fuera bien, 60 fps para la pantalla de 60 Hz pues con el parche ese anterior los fps me bajaban de 60 hasta en los casos extremos a 20 y los fps bailaban pues quité el Vsync y el juego llegaba a más de 140 fps que bajaba hasta los 40 pero no se notaba la exageración que con la caída del Vsync. En el nuevo parche tuve que ponerlo como estaba ( se invirtió lo de los fps ) y tuve que dejarlo en Vsync y aun así baja los fps xD. Entre los fps, el lag y las desconexiones pf xD.

1 respuesta
Culebrazo

#28118 #28119

a mi con el parche anterior me habia pasado un par de veces cosas similares, y ambas veces se me arreglo reiniciando el pc (en mitad de partida, que rico esta...)

una vez, hice un gank con hecarim al mid con la carga... cuando me di cuenta, ya habia matado a su mid ( LOL, si llego a "estar" seguro no lo mato ) y me tuve que tirar de ulti para salir xk me quedaban 2 torretazos para morir... surrealista a mas no poder

C

Últimamente me pasa que se me queda un rato en negro la pantalla si hago alt+tab, ¿nadie sabe por qué puede ser?

1 respuesta
victoooR

A mi siempre me bajan los fps cuando uso la E de Zac no entiendo por que xD

nace

a alguien mas no le deja ver perfil / liga / runas?

Heershel

No sé qué me pasa que estaba en cola y me ha salido el bug splat. Me ha restado 10 puntos, y además ahora no me deja entrar al LoL (ni en mi cuenta, ni en cualquier otra) se queda todo negro. A alguien más no le deja entrar?

1 respuesta
D

yo tengo un lag exagerado, a la mayoría de la gente en las partidas en las que estoy les va bien pero a mi no, por tanto no se si es culpa de riot o mi compañía (ono)

amigos895

Voy a desinstalar el lol y ponerme el pbe, al final voy acabar baneado por el leavebuster. ¿ Se sabe cuándo van a poner otro parche ?

#28124 A mi me echó y no me dejaba abrir el launcher salía algo de error de kernel.

UrkoZzZ

WTF LAG

amigos895

He instalado el pbe y va perfecto sin fallos ni nada y la fluidez es alucinante, los fps no bajan y el lag es muchisimo menor. Haced lo mismo :P

1 respuesta
victoooR

#28128 Prefiero jugar con un poco de lag que con trolls en cada partida que se salen al minuto 5 y con 200 de ping...

poderesdeicc

todavia teneis lag?, yo sq juego con el 3g del movil sin megas, y antes de ayer noche era jugable, pero desde ese momento tengo 600ms -.-

Elfenix

oye, a mi esta puta mierda no me deja darle al play (jugar) en el launcher.

Me sale no disponible EU WEST :S

1 respuesta
poderesdeicc

prueba tecleando thereisnourflevel #28131

Elfenix

¿sabeis alguna solucion para que cuando se instale alguna actualizacion no tenga que reiniciar el pc para que el launcher funcione?

Culebrazo

#28121

eso es porque eres un ansia como yo creo x'D me parece que si no le das del tiron a alt+tab no te falla

AeRoS

Estaba tardando en empezar a dar fallos gg

zazgan

Da como lagazos no?

1 respuesta
AeRoS

#28136 ami se me quedo la pantalla en negro cargando al entrar la partida, salí y entre varias veces y nada. Cerrando desde el administrador y nada. A la sexta me entró todos lvl 8-10 yo 1 y gg

1 respuesta
sherokN

#28137 tu conex apesta jaj

1 respuesta
AeRoS

#28138 apestaba, ya cambia de compañía y perfect ;)

DjNeo

no va el chat